Ayer mismo os informábamos de qué cabría esperar de la actualización de esta semana de Fortnite después de que la semana pasada llegaran cambios importantes y muchas novedades que preparaban ya la llegada de la temporada 8. Tal y como informábamos, esta semana parece que es más tranquila y el parche 7.40 ha aterrizado sin sorpresas y con el driftboard como principal protagonista.
Fortnite ya se ha actualizado a la versión 7.40 y desde Epic Games han liberado las notas del parche que nos dejan echar un vistazo detallado a todos los cambios. Tal y como se ha mostrado, el driftboard es la principal novedad, poniendo a disposición de los usuarios un objeto que nos permite hacer de todo excepto construir sin bajarnos de él. Podemos deslizarnos por el mapa mientras disparamos, saqueamos o revivimos aliados a bordo de esta peculiar tabla.
Por otra parte, durante los próximos días estarán disponibles los modos de tiempo limitado A la deriva, que aprovecha el driftboard nuevo y propone dos equipos de 32 jugadores; y ¡Atrápala!, un modo para disfrutar de la habilidad lanzando explosivos con círculos que avanzan más rápido.
Podéis ver por vosotros mismos estos y todos los cambios que llegan a los diferentes modos de Fortnite en las notas del parche oficiales, las cuales os dejamos a continuación.
Driftboard: objeto por tiempo limitado
¡Únanse a la batalla con estilo usando el driftboard! Disparen a los enemigos, hagan trucos e impúlsense hacia la victoria usando este objeto por tiempo limitado.
Resumen
Equípense y tomen un driftboard de una entrega de suministros roja, reúnanse con su equipo y corran a eliminar enemigos. ¡El último equipo en pie gana!
Detalles del modo
Resumen
Se eliminaron todas las armas en este modo. Lo único que pueden usar son las granadas y los objetos que se puedan lanzar. ¡Entren y envíen a todos los enemigos volando de vuelta a la sala!
Detalles del modo
Driftboard
¡Levanten el vuelo, hagan trucos e imaginen nuevas formas de usar el driftboard en el modo Creativo! Muéstrenos sus creaciones en cualquiera de nuestras redes sociales.
Rifle de infantería
Apunten y acierten en el blanco con esta arma semiautomática precisa.
Driftboard
¡Exploren el mundo con estilo, hagan trucos e impúlsense hacia los objetivos con el nuevo driftboard!
Desafío de Navidad descerebrada 8: escarcha final
Esta semana, combinamos algunos de los desafíos de Navidad descerebrada anteriores en uno... ¿Tienen lo que hace falta para triunfar?
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los combates más esperados del día, dos titanes apuros golpes potentes, no ha dejado a nadie indiferente
No hay combate malo de Viruzz y Tomás ha sido de los rivales que más show han dado, sin duda un duelo increíble de dos atletas
El combate con más beef ha trasladado todo ese mal rollo al ring, la rabia acumulada tantos meses se ha desatado en el estadio
La edición de este año no ha sido menos y La Velada 5 ha tenido su gran sorpresa.
Es obvio que Gaspi si ha entrenado, pero Perxitaa también y eso ha resultado en el combate más bonito de ver de toda La Velada
Gearbox Software y 2K han confirmado que Borderlands 4 ya es Gold, lo que, a grandes rasgos, significa que el esperado shooter looter ha finalizado oficialmente su desarrollo principal y está listo para su producción en masa. El anuncio no solo es una señal de que el lanzamiento está garantizado para salir como está previsto […]
Ari Geli tenía una papeleta complicada al enfrentarse a Alana pero este combate ha sido puro espectáculo de inicio a fin
Una apertura perfecta, una pelea con incertidumbre hasta el final que ha servido para calentar motores antes de los platos fuertes
Es el juego del momento en Steam y recuerda a Papers, Please mezclado con The Last of Us.
Analizamos el origen gaming de los luchadores que se enfrentarán el 26 de julio en Sevilla, desde veteranos de FIFA hasta las estrellas de Fortnite
El esperado evento de Ibai Llanos ha confirmado un total de 7 combate en calidad de 1 contra 1
Ibai ha revelado ya todos los detalles que giran en relación a cuándo se hará el evento y quién se subirá al ring