Sekiro: Shadows Die Twice se postula como uno de los lanzamientos más impresionantes que nos ofrecerá el presente 2019. FromSoftware volverá a dejarnos con una muestra de su talento que apunta a ofrecer una evolución natural, a la par que completa, del tan desafiante como atractivo modelo de combate que presentan sus creaciones -aquí podéis encontrar nuestras impresiones jugables-. En este sentido, los 'jefes' jugarán como siempre un papel muy relevante, motivo por el cual algunos reciben una presentación personalizada como es el siguiente caso:
Como podemos comprobar, la cuenta oficial de Playstation nos ha permitido un breve vistazo a 'Lady Butterfly', la cual se da a conocer mediante el siguiente mensaje: "Piérdete en mi ilusión". De este modo, no parece que este enemigo vaya a ser uno al uso en el que sobre todo debamos tener precaución con un desmesurado poder. En su lugar, 'Lady Butterfly' parece que contará con un estilo de combate en el que se enfatizará la agilidad así como 'truquitos' especiales con los que confudirnos en plena contienda. Desafortunadamente, lo cierto es que no se han compartido detalles oficiales acerca de lo que esperar de dicho personaje.
Vale la pena destacar que Lady Butterfly fue un enemigo ya discutido en anteriores ocasiones por la desarrolladora, a pesar de que hasta el momento no habíamos podido obtener un vistazo como el del día de hoy. En el siguiente artículo podréis encontrar cierta información de lo más interesante para con el desarrollo del enfrentamiento ante Lady Butterfly:
Sekiro: Shadows Die Twice aterrizará durante el 22 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024