Guillermo del Toro es uno de los creadores del género de terror y de fantasía más importantes de la actualidad en la industria cinematográfica por lo que cuando supimos, hace ya más de un año, que estaba a cargo de un proyecto en Netflix, las expectativas fueron muy elevadas. Ahora sabemos que se trata de "Guillermo del Toro Presents 10 After Midnight", una serie antológica de terror que sigue en marcha y que comenzará su rodaje en tan solo unas semanas; esta información ha trascendido gracias a la compra por parte de Netflix de varios estudios en Toronto, algo que ha permitido ubicar la producción de esta ficción en uno de ellos.
La serie, en concreto, será una recopilación de historias que son "sofisticadas y horribles a partes iguales"; es de esperar que la ambientación recargada y decadente del creador esté impuesta en estos episodios que no tienen aún fecha de estreno, pero que bien pueden irse ya a 2020. Guillermo del Toro no solo da nombre a la serie ni es únicamente productor; según confirma Deadline, podría dirigir y escribir varios capítulos, algo que aumenta las ganas de ver qué se trae entre manos el director.
Eso sí, habrá episodios que no estén dirigidos ni escritos por él, pero será Guillermo del Toro quien elija tanto a los guionistas como a los directores de entre lo que él considera "lo mejor del género".
CONTENIDO RELACIONADO
PS5 Pro contará con un nuevo modelo próximamente y esto es todo lo que se sabe al respecto
Uno de los juegos más importantes de este 2025 ya está a la vuelta de la esquina
Otro gran título más que se suma a las obras que llegan el próximo año
Está claro que tenemos un nuevo candidato a llevarse el premio a mejor juego del año en The Game Awards 2025
La compañía ha dedicado un espacio a hablar sobre este nuevo proyecto en el Tokyo Game Show
Según fuentes, el nuevo título de Nintendo habría costado desarrollarlo 10 veces más que el primer Metroid Prime
Se trata de otra sección de descuentos con la que PlayStation quiere celebrar la existencia de la feria de videojuegos japonesa
El creativo japonés ha dado más detalles sobre qué formato seguirá esta nueva propiedad intelectual
Lo descubrí hace apenas unos meses y se convirtió en uno de mis RPG favoritos
Los juegos de octubre han sido anunciados antes de lo previsto, durante el último State of Play
God of War ha estado presente en el último State of Play para celebrar su 20 aniversario.
El nuevo juego de los creadores de Black Desert ha contado con un espacio privilegiado en el State of Play del 24 de septiembre