KonoSuba: God’s Blessing on this Wonderful World! retrasa su lanzamiento japonés hasta junio del presente año
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

KonoSuba: God’s Blessing on this Wonderful World! retrasa su lanzamiento japonés hasta junio del presente año

Pub:
Act:
0

El nombre KonoSuba no resultará ajeno a muchos fans de la animación japonesa. El exitoso anime confirmó el año pasado que tendría una adaptación en forma de videojuego al estilo RPG de marzmorras y novela visual, por parte de Entergram, cuya fecha de lanzamiento para PlayStation 4 y PlayStation Vita fue confirmada para el 28 de marzo. Aún no tenemos claro si esta información se refiere únicamente a Japón o si, en el caso contrario, hay planes de traer la adaptación a Occidente, pero lo cierto es que las cosas van a seguir retrasándose en ese aspecto, pues nos llega la confirmación de que el título cambia de fecha de estreno en territorio japonés, siendo fijada a hora para el próximo 27 de junio.

Así lo ha compartido la propia Entergram a través de un comunicado, en el que expresa los motivos que han llevado a lanzar el título un trimestre más tarde: "Debido a circunstancias en la producción, se tomó la decisión de retrasar el lanzamiento del software exclusivo de PSVita y PlayStation 4 de KonoSuba como se indica a continuación. Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas a los fanáticos que hemos molestado y que han estado esperando este producto".

https://areajugones.sport.es/2019/01/19/konosuba-rpg-nos-trae-su-opening-oficial/

Konosuba: God’s Blessing on this Wonderful World! arrancó como una serie de novelas ligeras escritas por Natsume Akatsuki, y con ilustraciones de Kurone Mishima. La serie comenzó en el año 2013 y cuenta con un total de 10 volúmenes, siendo adaptada posteriormente a un anime en el año 2014. Su publicación se realizó de la mano de la editorial Kadokawa Shoten. Posteriormente a esta primera serie, también tuvo otra serie animada realizada por Studio Deen en 2016 y 2017 por un total de dos temporadas. Seguiremos pendientes para saber si finalmente hay planes de lanzar el título fuera de Japón aprovechando que cuanta cada vez con más aceptación en nuestras tierras.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Buenas noticias si echas de menos a Dino Crisis: este nuevo juego te convierte en la presa de unos dinosaurios muy realistas dentro de una isla

Publicado por Annapurna Interactive, The Lost Wild tiene una pinta brutal con elementos que recuerdan al mejor Dino Crisis.

Así será el mapa completo de Final Fantasy Resonance, escondiendo más de una bonita sorpresa para los fans clásicos de la saga

El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.

Confirmado: Assassin's Creed Black Flag Resynced va a ampliar el juego original y ya sabemos exactamente cómo, incluso en su final

Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.

Resident Evil Veronica sigue acumulando motivos para ilusionar a los fans y PS5 Pro es el último de ellos

El remake contará con mejoras específicas para la consola más potente de Sony, una nueva señal de la confianza que Capcom tiene depositada en el proyecto

Por solo 4,99€: PS Store destroza el precio de este genial mundo abierto con un 85 en Metacritic

La tienda digital de PS4 y PS5 aplica un fuerte descuento a uno de esos juegos imprescindibles para todo fan del género

Nintendo empieza a tener problemas con los tiempos de desarrollo, pero asegura conocer ya la solución (y parece bastante lógica)

La gran N es consciente del desafío que tiene con Nintendo Switch 2 por delante y ya está movilizándose para superarlo

Ni Cloud ni Pikachu: el personaje de videojuegos más popular de Japón sigue siendo el rey de siempre

La revista Famitsu ha realizado una encuesta con más de 5.000 participantes y unos datos que no dan lugar a dudas

Lo siento, pero el tier de Xbox Game Pass con anuncios sería un error, por mucho que Matt Booty, ejecutivo de Xbox, defienda lo contrario

El CCOO de la compañía cree en un modelo que sea más asequible con publicidad, al igual que ocurre en otras plataformas como la de Netflix

El director de Final Fantasy VII Revelation, Naoki Hamaguchi, siembra las dudas con su único final y un posible vínculo

Final Fantasy VII Revelation contará con un único final, y se ha confirmado que tendrá conexión con Advent Children.

Stellar Blade: Blood Rain tendrá más trajes que el original y su CEO los define como 'aún más atractivos'

Hyung-tae Kim describe a Evie como un personaje con una personalidad más fuerte que Eve y adelanta que su vestuario superará en cantidad y propuesta al del primer juego