En las últimas horas hemos contado con una masa de rumores que, de una forma u otra, salpicaba por todo lo alto al futuro de Microsoft y Nintendo. Uno de dichos rumores era el que sorprendentemente situaba a Xbox Game Pass, además de varios first-party de Microsoft, en la consola híbrida de Nintendo. Hasta cierto punto se ha llegado a contar incluso con específicos, y uno de ellos relataba que el aterrizaje de Ori and the Blind Forest en la plataforma de la marca japonesa era ya un hecho. Ahora, contamos con lo que serían nuevos detalles sobre este movimiento.
Acorde con el medio Gematsu, como mínimo una base de datos distinta del Reino Unido habría mostrado que la distribuidora encargada de publicar Ori and the Blind Forest en Nintendo Switch sería THQ Nordic -recordamos que, lógicamente, el original fue publicado por la propia Microsoft, como exclusivo de la compañía-. THQ Nordic, por su lado, no ha emitido aún nada al respecto, al igual que tampoco lo han hecho ni la propia Microsoft ni Nintendo. Sin embargo, resulta necesario destacar que toda una variedad de medios, entre los que se encuentran JeuxVideo, GameInformer, Thurrot y más, han coincidido a nivel de fuentes para corroborar todo cuanto se ha publicado en las últimas horas.
En última instancia, recordamos que la otra gran noticia del día era la que nos informaba de que Microsoft podría estar planeando revelar su futuro en la industria durante este mismo E3 2019. En el artículo compartido encontraréis toda la información al respecto del que podría ser uno de los movimientos más destacados de la historia reciente del sector.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024