Hace unos cuantos días se filtró la llegada de dos nuevas armas a Apex Legends. Respawn Entertainment ya lanzó esta mima semana la primera de ellas, la Havoc, la cual podéis ver cómo funciona en este artículo.
Ahora, los dataminers de Gaming INTEL han podido descubrir la fecha en la que podría llegar la segunda arma filtrada, la ametralladora ligera L-Star. Como podéis ver en la imagen, en el código del juego los nombres de las armas vienen acompañados de un número. Al lado de la Havoc hay un 20 y hay lado de la L-Star un 30. La primera de ellas llegó al juego justamente el día 20 de febrero y eso invita a pensar a que el 30 significaría que la L-Star estaría disponible desde el 2 de marzo, ya que febrero solo tiene 28 días.
Esto puede ser una casualidad y punto, pero debido a que no hay ninguna estadística del arma que tenga que ver con el número 30, esta teoría está tomando bastante fuerza. No se puede dar por seguro, pero si que recomendamos marcar en rojo el día dos en el calendario por si acaso.
Además la web Dexterto ha publicado también esta imagen donde podemos ver las estadísticas que tendrá el arma. Hará un daño de 21 en el cuerpo y 42 en la cabeza, el tamaño del cargador será de 60 balas y 3.26 segundos será el tiempo de recarga. Recordemos además que la L-Star será la tercera ametralladora ligera de Apex Legends junto con la Spitfire y la Devotion.
Su llegada al juego es un hecho así que veremos si esta teoría es cierta y podemos disfrutar de ella la próxima semana.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien