Hoy en día los títulos con modo historia parecen necesitar, como mínimo, uno de los siguientes dos elementos: rejugabilidad o ‘endgame’ -y si tiene ambos, aún mejor-. The Division 2, la secuela a la obra original de Ubisoft, apostará por el segundo elemento, a raíz del cual pretenderá ampliar las horas de juego con todo tipo de apartados de interés para los usuarios. Cuando hablamos de ofertas como la de esta saga, un pilar fundamental es sin duda es su mapa, y todos los elementos que podremos encontrarnos y con los que interatuar a lo largo de toda su extensión. Es casi más importante poder encontrarnos con mucha variedad de situaciones, eventos y misiones, que el contar con un kilómetros y kilómetros. Esto último es lo que ha protagonizado uno de los últimos comentarios desde la compañía, que nos prometen un mapa lleno de opciones y con mucha variedad.
Chadi El-Zibaoui, director creativo asociado ha ofrecido unas declaraciones sobre este aspecto general del título, que forma parte de la estrategia para llevar la franquicia a un nuevo nivel. "La narrativa de la secuela va a ser muy importante puesto que va a dar fuerza a nuestro universo y a toda la fantasía de la saga The Division. Pero, en cuanto a diseño de niveles, en comparación con Nueva York, Washington DC nos permite mucha mayor variedad. Hay un montón de grandes áreas abiertas, pero también tienes otras zonas residenciales que se parecen un poco más a Manhattan excepto por la altura de los edificios".
Terminó confirmando que cada zona ofrece nuevos modos de afrontar cada situación, y no sólo el dar la vuelta a una esquina y tropezar con oponentes. "Todo eso beneficia a las tres grandes zonas oscuras, que son muy distintas en términos de diseño". The Division 2 ya cuenta los días para llegar a nuestras tiendas y exponerse al veredicto final de los usuarios,llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 15 de marzo.
CONTENIDO RELACIONADO
El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.
Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.
El actor de Pearson ha revelado que formará parte del esperado GTA VI
La desarrolladora no se quiere quedar en el regreso de Bigby y ya plantea su etapa posterior
El remake contará con mejoras específicas para la consola más potente de Sony, una nueva señal de la confianza que Capcom tiene depositada en el proyecto
La tienda digital de PS4 y PS5 aplica un fuerte descuento a uno de esos juegos imprescindibles para todo fan del género
La gran N es consciente del desafío que tiene con Nintendo Switch 2 por delante y ya está movilizándose para superarlo
La revista Famitsu ha realizado una encuesta con más de 5.000 participantes y unos datos que no dan lugar a dudas
El CCOO de la compañía cree en un modelo que sea más asequible con publicidad, al igual que ocurre en otras plataformas como la de Netflix
Final Fantasy VII Revelation contará con un único final, y se ha confirmado que tendrá conexión con Advent Children.
Hyung-tae Kim describe a Evie como un personaje con una personalidad más fuerte que Eve y adelanta que su vestuario superará en cantidad y propuesta al del primer juego
One More Level ha confirmado el aplazamiento del soulslike napoleónico tras una recepción mixta del prólogo jugable y un calendario de septiembre repleto de lanzamientos