Os contamos todas las novedades que trae la actualización 26 de PUBG
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Os contamos todas las novedades que trae la actualización 26 de PUBG

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Playerunknown’s Battlegrounds (PUBG) sigue creciendo poco a poco y los desarrolladores siguen empeñados en dar, a los millones de jugadores que día a día se dan cita en este battle-royale, nuevo contenido para ampliar la experiencia jugable del título. De tal forma, ya se han desvelado los nuevos contenidos que llegan con la próxima actualización 26 tal y como podemos apreciar en la página oficial del juego.

La actualización #26 ya está disponible en los Servidores Live. Esta actualización trae 2 nuevos vehículos a Vikendi, funciones mejoradas en el editor de repeticiones, y el retorno de la tan esperada Pistola de Bengalas que ahora aparecerá en todos los mapas con una ratio de aparición raro. También se han introducido varias actualizaciones pequeñas al sistema de interfaz de usuario, soporte para ‘rich presence’ en Steam y Discord, junto con un puñado de corrección de errores incluyendo una prueba experimental para corregir el problema de que el frame rate afecte a la cadencia de disparo.

Nuevo Vehículo: Zima

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  • Se ha añadido un nuevo vehículo exclusivo de Vikendi, Zima.
    • Todos los UAZs existentes serán reemplazados por Zima en Vikendi.
    • El control no será perfecto en las llanuras nevadas de Vikendi, sin embargo, la tracción 4×4 del Zima hará mucho más fácil maniobrar que con otros vehículos.
    • Zima es relativamente más lento que otros vehículos, pero tiene una durabilidad mayor por lo que resulta interesante para algunos movimientos tácticos

Nuevo Vehículo: Motoesquí

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  • Añadido un nuevo vehículo, Motoesquí en Vikendi
    • Todas las motocicletas existentes en Vikendi serán reemplazadas por motoesquís.
    • La Motoesquí se puede mover más rápido y suave que la Moto de Nieve pero tiene menos resistencia y más fácil de destruir.

Nuevo Objeto: Pistola de bengalas

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  • Las pistolas de bengalas de las partidas personalizadas estarán disponibles en partidas públicas.
  • El ratio de aparición de la pistola de bengalas se ha modificado para cada mapa.
  • La pistola de bengalas y su sistema relacionado han sido modificados para adaptarse a su propósito de potenciar distintas formas de juego en cada fase del combate.
    • Las pistolas de bengalas usadas en las primeras fases del juego daban recompensas superiores al riesgo que supone la fase. Por lo tanto, hemos retrasado el límite de activación de la pistola de bengalas que ahora en lugar de estar disponible en la primera fase de la zona azul empieza en la segunda fase.
    • Se mostrará un nuevo sistema de mensajes cuando compañeros de equipo o enemigos en las proximidades disparen una pistola de bengalas.
    • Cuando se activa la pistola de bengalas, un icono amarillo indicará la llegada del paquete de ayuda tanto en el mapa como en el minimapa.
    • Cuando la pistola de bengalas se usa fuera de la zona segura se llamará un UAZ acorazado, en este caso no se mostrará ningún mensaje ni se verán iconos en el mapa/minimapa.

Survivor Pass: Vikendi

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·  Survivor Pass: Vikendi acabará el 27 de febrero a las 03:00 CET

  • Las ventas de las subidas de nivel (5LV, 20LV, 50Lv) se cerrarán.

·  Entrad en el menú Pass para revisar vuestros resultados del Survivor Pass: Vikendi.

·  Periodo de gracia (27 de febrero 03:00 CET –  13 de marzo 03:00 CET)

  • Desde el 27 de febrero a las 02:00 CET hasta el  13 de marzo a las 03:00 CET, habrá un periodo de gracia para que los jugadores reclamen cualquier recompensa que les quede pendiente.
  • El tiempo restante para reclamar las recompensas se mostrará en el banner del pase.
  • Haz click en ‘Reclamar’ para conseguir las recompensas pendientes.
  • Todas las misiones finalizarán y no se actualizarán. Sin embargo, aun será posible reclamar Exps de las misiones completadas.
  • Los cupones restantes se podrán usar en la Tienda durante este tiempo. Los objetos para subir de nivel no estarán disponibles para comprar pero si tenemos alguno ya comprado aun será posible usarlo.

·  Todos los cupones desaparecerán después del periodo de gracia (13 de marzo)

·  Todos los objetos no canjeados que no se hayan recibido pulsando “Reclamar” serán automáticamente colocados en el inventario del jugador después del periodo de gracia.

  • Sin embargo, solo aquellos que hayan iniciado sesión antes del 27 de marzo tendrán sus objetos transferidos automáticamente. Aquellos jugadores que no hayan iniciado sesión durante este periodo perderán todos los objetos sin reclamar.

Sistema de títulos de supervivencia de la temporada 2

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  • El sistema de títulos de supervivencia estaba planeado que terminara en febrero 2019. Sin embargo, hemos decidido ampliarlo hasta el 20 de marzo 2019 para poder dar más recompensas a los jugadores. Acepta el desafío para conseguir mayores recompensas durante el periodo extendido.
  • El icono de la temporada 2 de la beta se ha cambiado de siluetas a objetos. Comprueba las recompensas por título en la pantalla de temporada.
  • Las recompensas de la temporada se recibirán de acuerdo al título conseguido durante la beta de la temporada 2.
    • Los jugadores que consiguieron el título Novato o superior recibirán las recompensas de la beta de la temporada 2.
    • Las recompensas se entregarán con el inicio de la nueva temporada.
    • La entrega se hará efectiva el día 1 de la nueva temporada.
      • Si no has recibido correctamente las recompensas después del anuncio, por favor contacta con nuestra página de soporte.
    • Cualquier jugador que haya obtenido su título saltándose la política de uso durante la beta de la temporada 2, será objeto de restricción y retirada de las recompensas de la temporada.

Jugabilidad

  • Hemos aplicado un nuevo mecanismo experimental en los test servers para probar una nueva solución al problema ‘Ratio de disparo diferente dependiendo de los FPS’.
    • Esta actualización estará disponible en los test servers desde el 20 al 27 de febrero.
    • Esta solución no se aplicará a los servidores live el 27 de febrero.
    • Recogeremos datos de uso y de los jugadores durante el periodo de prueba para poder proporcionar una solución más completa en los servidores live. Vuestros comentarios constructivos nos son de gran ayuda.
  • Mejorados los efectos en los reflejos de las lentes de las miras.
    • Se ha añadido una lente a las miras para que se vean de manera más realista al mostrar el interior vacío en determinadas situaciones.
  • Las ruedas de los vehículos ahora se destruyen junto con el vehículo cuando este explota.
  • Se ha modificado la condición requerida para que un personaje se pueda tumbar por lo que ahora no es posible tumbarse en determinados terrenos irregulares.
    • Si se entra, estando tumbado, en un terreno donde no es posible estar tumbado, el personaje cambiará a la posición de agachado.

UI/UX

  • Se ha mejorado la función previsualización en la tienda.
    • Al usar la funcionalidad de previsualización, cabeza, ojos, máscaras y otros objetos externos serán desequipados automáticamente para evitar que la visualización del objeto quede bloqueada.
    • La previsualización de Cajas/Sets ahora mostrará el último objeto seleccionado en la esquina superior derecha de la pantalla.
    • En la previsualización de objetos de Set, el personaje equipará todos los objetos del Set seleccionado para previsualizar.
    • Las cajas de skins de armas/equipo, el botón “ver detalles” se mostrará en la esquina superior derecha de la pantalla. Pulsar sobre el botón mostrará el arma/equipo en detalle sin el personaje.
    • Durante la previsualización de cabeza, ojos, máscara, pelo y maquillaje, se ampliará la vista sobre el torso del personaje.
    • La previsualización de gestos se reproducirá inmediatamente. Los gestos se pueden volver a reproducir usando el botón “play” en la esquina superior izquierda de la pantalla.
      • No se puede pulsar el botón Play mientras se está reproduciendo el gesto.
  • La guía de teclas en la pantalla de carga no aparecerá cuando el jugador haya personalizado el mapeado de teclas para evitar confusión.
  • Se ha añadido “Rich Presence” al cliente de Steam y Discord que permite a los jugadores comprobar información del estado de sus amigos dentro del juego.
    • Se puede ver ‘Estado’, ‘Modo’ y ‘Tiempo transcurrido’
    • Ejemplo) PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, Jugando, Modo de Guerra, 00:20 transcurrido

Repetición

  • Se han mejorado las funcionalidades del editor de repeticiones.
    • Se ha añadido ‘Establecer guardado de fotograma clave múltiple’ que permite ediciones múltiples en una misma repetición.
    • Se ha añadido la funcionalidad “Borrar todo” que elimina todos los fotogramas clave.
    • Se han añadido nuevas funcionalidades como compensación de color, inclinación de ángulo en cámara libre, ajuste detallado de profundidad de campo, etc.
    • Se ha mejorado la funcionalidad para que las correcciones posteriores y la profundidad de campo se puedan aplicar inmediatamente.
  • Se ha mejorado la interfaz del editor de repeticiones.
  • La versión del reproductor/editor de repeticiones ha sido actualizada por lo que aquellas repeticiones guardadas antes de la Actualización #26 no se podrán volver a reproducir.

Rendimiento

  • Se ha mejorado y optimizado la animación de personajes.
  • Se ha mejorado la velocidad de carga al optimizar el proceso de carga de personajes.
  • Se han mejorado los FPS al optimizar el proceso de renderizado de vegetación dentro del juego.
  • Se ha mejorado el rendimiento al optimizar los servidores del juego.
  • Se ha optimizado el criterio de golpe de los Molotov al calcular el daño al personaje.
  • Se han optimizado algunos elementos de la interfaz del HUD que causaban rendimiento por debajo de lo esperado.

Skins & Objetos

  • Se ha añadido una cuenta atrás que marcará el fin de la venta de la caja Policia Erangel Este.
    • Las ventas individuales finalizarán el 27 de marzo. Los objetos se redistribuirán en cajas aleatorias.

Partidas personalizadas

  • Mejora del sistema: La pantalla de resultados de una partida ha sido separa de la sesión.
    • Cuando una partida personalizada finaliza, los jugadores podrán revisar la pantalla de resultados durante 10 minutos. La siguiente partida personalizada podrá empezar 1 minuto después del final de la partida.
  • Vikendi está ahora disponible en Partidas Personalizadas, modo Esports.
  • El número de vehículos en modo Esports ha aumentado en todos los mapas.
  • Mejorado el sistema de observador.
    • Se ha mejorado la animación al moverse a una zona segura.

Corrección de errores

Mundo

  • Se ha corregido un error que provocaba que los edificios se renderizaran con retraso mientras en Vikendi
  • Se ha corregido un error por el que algunos edificios no eran visibles a ciertas distancias en Vikendi.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la velocidad de los Dacia no se redujera en zonas nevadas.
  • Se ha corregido algunos errores en terrenos/estructuras de Erangel y Miramar.

General

  • Se ha corregido un error que provocaba que la configuración de la zona azul inicial de Erangel se aplicaban a otros mapas en Partidas Personalizadas.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la configuración de la zona azul de Vikendi se aplicara a Erangel en Partidas Personalizadas.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el texto de recompensa de la temporada se mostrara incorrectamente.
  • Se ha corregido un error que provocaba que en extrañas circunstancias los jugadores pudieran atravesar paredes.
  • Se ha corregido un error por el que las manos no se renderizaban correctamente al llevar unos guantes y una chaqueta específicas.
  • Se ha corregido un error que permitía que los personajes se movieran mientras flotaban en el aire en terrenos altos en posición agachado.
  • Se ha corregido un error por el que las bocachas de las SMG aparecen cortadas en la pantalla de inventario si la opción ‘Renderizado de personaje’ está activada.
  • Se ha corregido un error que provocaba que las granadas causaran daño a través del suelo o las paredes en determinados edificios.
  • Se ha corregido un error que provocaba que no se pudieran intercambiar cascos, chalecos y armas cuando el inventario estaba completo.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el nombre de los objetos cosméticos fuera idéntico a otros objetos cosméticos.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el S686 pudiera dispararse 3 veces seguidas en un entorno con mala calidad de red.
  • Se ha corregido un error por el que el personaje atacaba con los puños cuando debía lanzar un objeto arrojadizo en entornos con mala calidad de red.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la imagen mostrada en las pantallas de carga se mostrara recortada por los laterales en monitores 21:9.
  • Se ha corregido un error con el botón Si/No en el mensaje de invitación que no funcionaba en determinadas circunstancias.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la imagen de la pantalla de carga se mostrara en el lobby.
  • Se ha corregido un error que provocaba que al seleccionar Partida Personalizada y entrar o salir de la sesión, el jugador era llevado a selección de modo en lugar de a la lista de sesiones.
  • Se ha corregido un error por el que el minimapa no se mostraba correctamente al pulsar N (tecla por defecto) durante la death cam.
  • Se ha corregido un error por el que un personaje reproducía la animación de aterrizar mientras miraba a un personaje aterrizando desde una determinada distancia en modo observador.
  • Se ha corregido un error por el que el icono de paracaídas no se mostraba correctamente al ver el mapa en modo observador.
  • Se ha corregido un error por el que la lista de objetos en el paquete de ayuda no se mostraba en los paquetes de ayuda de la cueva de Vikendi.
  • Se ha corregido un error con la animación de los personajes no mostrándose correctamente al nadar en determinadas condiciones.
  • Se ha corregido un error con el personaje y su sombra no mostrando los mismos movimientos al nadar en modo FPP.
  • Se ha corregido un error por el que no era posible intercambiar armas cuando el jugador le quitaba la anilla de seguridad a la granada.
  • Se ha corregido un error por el que la granada de humo empezaba a emitir humo al tocar el suelo en lugar de en el momento de quitarle la anilla.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los objetos arrojadizos se volvieran invisibles después de lanzar uno y cambiar a un arma distinta.
  • Se ha corregido un error por el que la llamarada de los molotov se podía escuchar a un radio de 1km.
  • Se ha corregido un error por el que el botón de interacción se mostraba en motos y scooters destruidas.
  • Se ha corregido un error por el que el brillo de la retícula se reinicia al cambiar entre miras o soltar objetos.
  • Se ha corregido un error con una animación anormal del personaje cuando recogía una pistola de bengalas en una posición específica.
  • Se ha corregido un error con la reproducción de una animación que se hacía a la inversa cuando el personaje llevaba armas melee y andaba marcha atrás.
  • Se ha corregido un error con el efecto de lluvia dentro de edificios.
  • Se ha corregido un error por el que los cadáveres emitían sonidos de pisadas.
  • Se ha corregido un error que mostraba incorrectamente el número de balas que quedaban en el cargador al recargar un arma.
  • Se ha corregido un error con la tecla de tumbarse funcionando en modo ‘Alternar’ cuando está configurada en modo ‘Mantener’
  • Se ha corregido un error por el que el paquete de ayuda aterrizaba en una posición anormal.

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. amante de SEGA y todo lo que tenga que ver con Sonic. Nintendero por bandera y Game Pass en el corazón. Muy fan de Halo y las sagas Gears of War o Forza. Siempre con mi Steam Deck en la mochila...

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