Nintendo ha dado mucho que hablar en el día de hoy gracias a la presentación de Pokémon Espada y Escudo, los dos nuevos títulos que aterrizarán en Nintendo Switch junto a una nueva generación de Pokémon. Lógicamente, junto a la presentación se han revelado también los habituales 'starters', aquellos con los que todo entrenador debe comenzar su viaje. Sorprendentemente, dichos Pokémon han generado tráfico de muchas otras formas que no solo dada su revelación, y una de estas establece un paralelismo muy interesante (vía @3rami98):
Como podemos comprobar, los elementos a través de los cuales se han realizado el paralelismo remiten al lazo de Pétalo, que serían las orejas de Scorbunny; el pico en el pelo de Burbuja, que se vería emulado por la frente de Sobble y finalmente el pelo de Cactus, que habría sido utilizado como inspiración para las orejas de Grookey. Lógicamente, Nintendo no ha confirmado aún esta posibilidad, pero resulta curioso que el Pokémon con las similitudes coincide además con el correspondiente color de Supernena.
En este punto vale la pena volver a situar el énfasis sobre el furor causado con los especificados starters. En caso de que aún no lo hayáis visto, la alternativa de Las Supernenas no ha sido la única de las últimas horas, y un segundo usuario ha elaborado una recreación de los tres Pokémon como si estos pertenecieran a Gameboy. En el siguiente artículo podréis encontrar dicho caso:
Pokémon Espada y Escudo llegará a finales del presente 2019 como un lanzamiento exclusivo de Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores