Devil May Cry 5 debutará en poco más de una semana, exactamente el próximo 8 de marzo cuando se lance al mercado para PlayStation 4, Xbox One y PC. Por este motivo la propia Capcom ha compartir el dominado tráiler final del juego donde vemos en a penas dos minutos toques de la jugabilidad intercalados con cinemáticas de la historia.
Os recordamos que hay una prueba disponible del juego y esta puede descargarse ya tanto para la plataforma de Sonycomo para la de Microsoft. Seguidamente os dejamos con una descripción de todo cuanto ofrece la demo, tanto a nivel de jugabilidad como posterior recompensa para con la versión final:
“El Cazador de Demonios definitivo vuelve con todo su estilo en el videojuego que los fans han estado tanto tiempo esperando. En esta demo, toma el control de Nero y su Devil Breaker para combatir hordas de demonios, ganar nuevas habilidades y salvar Red Grave City. Los datos guardados de esta demo te garantizarán una bonificación de 30.000 orbes rojos cuando accedas a la versión definitiva de la obra“.
De este modo, pocos motivos hay para no darle una oportunidad a la mencionada versión de prueba. Al fin y al cabo, como es lógico, esta es totalmente gratuita, y por el mero hecho de jugar nos ganaremos unos cuantos puntos con los que fortalecer a nuestros personajes de la copia completa.
Aunque al productor del juego le gustaría ver una entrega de la franquicia Devil May Cry en Nintendo Switch, por el momento parece que los fans tendrán que esperar a futuros anuncios, ya que no hay planes de que esta entrega se lance, por el momento, en la consola híbrida.
CONTENIDO RELACIONADO
Como era de esperar, las acciones de la empresa matriz de Rockstar Games se han desplomado un 10%
El estudio padre de The Last of Us estuve el año pasado con 3 videojuegos de un solo jugador en desarrollo
El reconocido periodista de Bloomberg, Jason Schreier, mantuvo contactos con empleados del estudio neoyorkino
PS Store ha tumbado el precio de la última entrega de una saga de culto dentro del género
Rockstar Games ha confirmado lo que muchos temían: el juego pasará de salir este año a lanzarse en 2026
El personaje ya no aparece en la mítica introducción de PlayStation Studios
Rockstar Games confirma el retraso de Grand Theft Auto VI hasta mayo de 2026. La compañía alega que necesita más tiempo para alcanzar el nivel de calidad esperado
Ve haciendo hueco en tu consola si quieres disfrutar de los nuevos juegos de PS Plus
El 35% de los jugadores de Expedition 33 también son jugadores de Oblivion Remastered
La clave sobre el próximo set de Pokémon Pocket se encuentra el el misterioso legendario Necrozma
Un insider habría revelado información exclusiva sobre la secuela de Skyrim y próximo gran proyecto de Bethesda
La aplicación de Pokémon por fin recibe su primer código promocional y así es cómo puedes activarlo