Hace apenas unos días se presentaron oficialmente las nuevas entregas de la franquicia Pokémon, las cuales reciben el nombre de Pokémon Espada y Escudo. Junto a esta información pudimos conocer también los tres Pokémon que formarán el trío de iniciales o starters en esta nueva octava generación.

Estos tres nuevos Pokémon, que fueron recreado además con mucho mimo en versión Gameboy, tienen diferentes rangos de popularidad como ocurre cada año.
Finalmente los resultados han dado como a Sobble como ganador, seguido de Scorbunny y Grookey. Nuevamente parece que el Pokémon de tipo planta quedará relegado al menos popular del trío inicial. Agua y fuego competirán por ser los elegidos a finales de 2019 cuando el título se ponga a la venta.
Finalmente cabe recordar que los últimos rumores apuntan a que una de las principales novedades de esta entrega será la posibilidad de ver evoluciones blindadas en algunos Pokémon, pudiendo afectar posiblemente a estos iniciales.
Pokémon Espada y Escudo nos transportará hasta la región de Galar, una extensa región con lugares de lo más variado: desde serenos campos hasta modernas ciudades, pasando por un frondoso bosque y montañas nevadas. La octava generación de Pokémon nos espera en una fecha por anunciar de finales de 2019 cuando este juego llegue el marcado para Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
El actor de Pearson ha revelado que formará parte del esperado GTA VI
La desarrolladora no se quiere quedar en el regreso de Bigby y ya plantea su etapa posterior
El remake contará con mejoras específicas para la consola más potente de Sony, una nueva señal de la confianza que Capcom tiene depositada en el proyecto
La tienda digital de PS4 y PS5 aplica un fuerte descuento a uno de esos juegos imprescindibles para todo fan del género
La gran N es consciente del desafío que tiene con Nintendo Switch 2 por delante y ya está movilizándose para superarlo
La revista Famitsu ha realizado una encuesta con más de 5.000 participantes y unos datos que no dan lugar a dudas
El CCOO de la compañía cree en un modelo que sea más asequible con publicidad, al igual que ocurre en otras plataformas como la de Netflix
Final Fantasy VII Revelation contará con un único final, y se ha confirmado que tendrá conexión con Advent Children.
Hyung-tae Kim describe a Evie como un personaje con una personalidad más fuerte que Eve y adelanta que su vestuario superará en cantidad y propuesta al del primer juego
One More Level ha confirmado el aplazamiento del soulslike napoleónico tras una recepción mixta del prólogo jugable y un calendario de septiembre repleto de lanzamientos
Este mes de junio ha sido uno de los más intensos de los últimos años, pero solo un anuncio ha sido el que más se ha comentado
Epic Games ha lanzado un tráiler de la colaboración y la reacción de los fans no podría haber sido más positiva