Warner Bros. se caracteriza por tener grandes franquicias que llevan mucho tiempo sin aprovecharse como es el caso de "Mad Max", los "Looney Tunes" y, sobre todo, "Matrix", que lleva más de una década de descanso y parecía no volver nunca. En cambio, en una reciente entrevista de Los Angeles Times, se han recogido unas declaraciones de Kevin Tsujihara, CEO de la productora, en las que la esperanza por ver nuevas secuelas de estas marcas crece de forma abrumadora entre los seguidores.
"Tenemos marcas increíbles de la talla de Matrix; también nos encantaría volver a trabajar con George Miller para seguir trabajando en Mad Max; y no se nos olvida que sentimos que es un gran momento para trabajar con Looney Tunes y Hanna-Barbera. Hay que desarrollar e invertir en estas franquicias", comenta el CEO en esta entrevista. "Creemos que a pesar de los años, todavía ocupan un lugar en el corazón de los espectadores", termina reflexionando.
Lo cierto es que muchos son los que recuerdan estas sagas por todo lo que han simbolizado: los "Looney Tunes" han impactado en la vida de muchos niños, y "Matrix" y "Mad Max" ha logrado revolucionar el cine de acción. "Mad Max: Furia en la Carretera", por ejemplo, fue una de las mejores películas en su año de estreno y, desde entonces, mucho se ha rumoreado sobre una secuela.
CONTENIDO RELACIONADO
El afamado periodista Jez Corden ha revelado algunos detalles sobre cómo la compañía ve su futuro
La comunidad está en duda pues aún no se ha hecho oficial el anuncio del supuesto 'Call of Duty Black Ops V'
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar antes de tiempo todos los contenidos de la colaboración
La última entrega de los simuladores de fútbol de Electronic Arts se podrá obtener por la cara este mismo mes de mayo
La próxima gran actualización del título de Bethesda promete más de lo que parece
Se trata de una opción que nos pondrá la vida mucho más fácil en cuanto vea la luz