La celebración de la gamescon de hace un par de años, nos dejó, entre muchos otros títulos, con la presentación de un título de acción con espíritu cooperativo llamado God's Trigger. El juego estaba siendo desarrollado nada menos que por Techland, empresa que ha dejado en la industria la ya saga de Dying Light, que pronto tendrá su segunda entrega en el mercado. El título que nos ocupa, de carácter más independiente y menor presupuesto, ha permanecido mucho tiempo en las sombras, dando incluso la sensación de que se habían olvidado de él, pero nada más lejos de la realidad, pues en las últimas horas han sorprendido confirmando su fecha de lanzamiento para PlayStation 4, Xbox One y PC.
El título llegará el próximo 18 de abril a las plataformas mencionadas en exclusiva para el mercado digital, y junto a esta gran noticia, sus desarrolladores, One More Level, han liberado nuevo tráiler que desprende acción, estilo gamberro y mucho gore. La trama de esta aventura nos habla de cómo un ángel y un demonio deberán unir sus fuerzas para evitar el fin del mundo, lo que está en los planes de los 4 Jinetes del Apocalipsis. En este juego encontramos una gran inspiración a la hora de plasmar la acción en la mítica obra Hotline Miami.
God’s Trigger es un título de acción que, en palabras de Techland, lleva el trabajo en equipo a un nuevo nivel haciendo cooperar a un ángel y una diablesa que tendrán más química de la que cabría esperar. El título presenta una vista cenital y ofrece una jugabilidad de twin-stick shooter acompañada de una estética, como decimos, bastante gore.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Square Enix llevará la primera parte de su exitosa trilogía a la nueva consola de Nintendo
Nintendo ha confirmado que su "tour virtual" por las características de Switch 2 no será gratuito
Será 'region-locked', lo que quiere decir que está diseñada para que únicamente se juegue en Japón
Una imagen que rueda por internet ha mostrado un poco la interfaz de la consola y sinceramente deja mucho que desear
Serán rojas por completo y tendrán algunos cambios respecto a las cajas de la primera Switch