Behaviour Interactive trabaja para lograr los 60 FPS en Dead by Daylight
Últimas fichas
Últimas noticias

Behaviour Interactive trabaja para lograr los 60 FPS en Dead by Daylight

Publicado:
Actualizado:
0

Uno de los principales aspectos de Dead by Daylight, el título multijugador de Behaviour Interactive y Starbreeze Studios, es su constante publicación de expansiones. A lo largo de su vida útil, la dupla de compañías se ha enfocado de dotar a la producción de un saludable número de adiciones de contenido para mantener a los jugadores viviendo nuevas experiencias, hecho que se reproducido desde su lanzamiento hace dos años. Sin embargo, tal no es el único enfoque de la desarrolladora a la hora de adicionar elementos al título pues, claro está, lo técnico y lo gráfico continúa siendo primordial para el equipo, razón que los lleva, actualmente, a trabajar para lograr los 60 FPS.

Dead by Daylight

A dicho respecto, en una entrada publicada en los foros de la producción, el equipo compartió su hoja de ruta de cara a los próximos capítulos de la entrega. "Llegar a los 60 FPS en Dead by Daylight no es una tarea sencilla. Es un proceso multifacético reiterativo que comenzó hace seis meses y continuará en los siguientes. Nuestro equipo de programadores dedicados a optimizar el título están trabajando profundamente con el código del juego. Para resumir, la optimización mejora el frame rate al utilizar menos ciclos de CPU y GPU y renderiza el mundo más rápido sin ninguna perdida de calidad aparente", comentaron.

"Nuestro objetivo es ofrecer un mejor rendimiento en todas las plataformas, haciendo que el juego se vea más suave y los controles más reactivos", añadieron. "Aun así, hacer tales cambios mayores de una sola vez está atado a interrumpir las cosas y requiere de un tiempo de adaptación. Esperamos que entiendan que este es un período de transición y una inversión para mejorar el juego".

Para finalizar, recordamos que Dead by Daylight está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 y que, recientemente, presentaron a La Plaga, el nuevo enemigo de la pieza.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

PlayStation afirma las intenciones de adquirir a Kadokawa, propietaria de FromSoftware

Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema

Publicado: 11 DIC 2024 0

Life is Strange: Double Exposure rebaja su precio gracias a esta interesante oferta de Amazon

Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual

Publicado: 11 DIC 2024 0

PS Plus Extra y Premium diciembre 2024: confirmados todos los nuevos juegos que llegan al servicio

El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades

Publicado: 11 DIC 2024 0

Black Ops 6 vuelve a hacer uso de la IA en un producto de pago disponible en la tienda del juego

En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA

Publicado: 11 DIC 2024 0

Se filtran las primeras imágenes del próximo juego de Bend Studio, creadores de Days Gone

La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes

Publicado: 11 DIC 2024 0

Astro Bot: Winter Wonder, el nuevo nivel con el que expandirá su aventura: fecha y lo que debes saber

Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores

Publicado: 11 DIC 2024 0