Durante las últimas semanas han surgido diversas filtraciones que apuntaban a que los mapas de PUBG (PlayerUnkonwn's Battlegrounds) estarían siendo rediseñados en cierta medida por parte de los responsables de la obra. Ahora, PUBG Corp ha confirmado que, en efecto, están trabajando en modificar el looteo inicial y, si fuera necesario, modificar los mapas para ofrecer una mejor experiencia en este sentido.
Tal y como recogen nuestros compañeros de Eurogamer, Erangel es el primer mapa que los responsables de PUBG están buscando modificar para rebalancear el looteo. "Entendemos que el balance en los botines es una parte muy importante del juego pero también reconocemos que el mapa es igual de importante, así que estamos trabajando para asegurar que cualquier cambio realizado sea bueno cuando esté hecho. Nuestra idea es comenzar a probar varios cambios potenciales de Erangel pronto, y desvelaremos nuestros planes para estas pruebas en las próximas semanas", explican desde PUBG Corp.
De acuerdo a las filtraciones recibidas, uno de los cambios posibles para Erangel es el aumento significativo de zonas con botín del mejor nivel, ofreciendo a todos los jugadores mejor equipamiento para enfrentarse al resto. Sin embargo, desde PUBG Corp no han confirmado toda esta información y afirman que se trata de algunos cambios que tienen o han tenido en cuenta en algún momento, pero que no tienen que llegar necesariamente al videojuego.
Sea como fuere, durante las próximas semanas se dará a conocer más información de manera oficial, por lo que estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024