Las tendencias actuales de la industria del videojuego parecen el único criterio que dirigía las decisiones de Daybreak Games, el estudio responsable del primigenio H1Z1 y que después de muchos tumbos y cambios en su concepción jugable, ahora también cambia su propio nombre. Ahora el título tendrá el nombre de Z1: Battle Royale.
Como hemos dicho, este no es el primer antecedente de cambios en el título. Si repasamos todo el historial, vemos que el título original fue H1Z1, seguido después de una división de proyectos: H1Z1 Just Survive y H1Z1 King of the Hill. Un tiempo después, el primer proyecto se quedaría en Just Survive y el otro se quedaría con el nombre original de H1Z1, y ahora este proyecto se queda con el nombre que os contamos en esta noticia, Z1: Battle Royale.
Este nuevo cambio de nombre también viene con un cambio en la desarrolladora, ya que Daybreak Games deja de ser el estudio encargado del juego y será NantG, una subsidiaria de la sociedad gestora Nantworks, quien dirija este juego que lleva muchos años dando tumbos y que pretende recuperar las cifras de jugadores que tuvieron a finales de 2016, que fue el momento de mayor popularidad del juego.
Además de este nuevo nombre, también han añadido novedades para contentar a la comunidad, como un sistema de misiones y retos semanales, que acompañan al battle royale, que es la gran apuesta de este juego. Te dejamos aquí el comunicado de Steam que explica todos los detalles.
CONTENIDO RELACIONADO
El pintoresco extraction shooter desarrollado por Team Soda se ha convertido en el nuevo fenómeno viral de Steam
Asegura que la IA no debe verse como una amenaza, sino como una herramienta que puede transformar el proceso creativo
Y hazlo también por apoyar uno de los lanzamientos más infravalorados de la consola híbrida de Nintendo
Repasamos todos los detalles del nuevo contenido que llegará a Battlefield 6 próximamente
Se trata de un spin-off del mítico Los Simpson: Hit & Run desarrollado por un conjunto de modders
También más personajes de PlayStation han recibido una carta
La segunda oleada de títulos del mes para el servicio de Microsoft ya ha sido oficialmente revelada
Tiene claro que Starfield se hubiese recibido de otra manera de no haber sido de Bethesda.
EA ha decidido retirar varios mapas creados por la comunidad en el modo Portal de Battlefield 6 por su clara inspiración en los escenarios clásicos de Call of Duty
La multinacional ha anunciado la reestructuración de un estudio clave de la misma
PlayStation podría recibir uno de los mejores juegos de la historia... ¿con un remake o un remaster?
Con multitud de rumores relativos a la próxima Xbox, ha sido su presidenta la que ha podido dar la mayor pista.