Laran Studios sorprendería a la totalidad de la industria de videojuegos cuando se sacó de la manga Divinity: Original Sin. Una propuesta con la que pretendían traer de vuelta la esencia más clásica de los juegos de rol occidentales, lo cual lograron con gran maestría gracias al desarrollo de una rica narrativa y a una propuesta con algunos giros de la fórmula que la hacían brillar. Con él, el estudio logró mostrarse como un referente en el panorama internacional, algo que rematarían con el lanzamiento de Divinity: Original Sin II el 28 de septiembre de 2017. Una entrega que pulía y perfeccionaba los elementos presentados en la anterior, dando lugar a uno de los juegos más sólidos del género. Sin embargo, la estrategia de Laran Studios no terminaría aquí, dado que han confirmado que el título será actualizado a lo largo del presente año 2019 mediante una serie de pequeños paches de contenido.
Una información que hemos sabido gracias a los compañeros del portal MMORPG, en la que los responsables del título afirman que los jugadores de Divinity: Original Sin II recibirán una serie de bolsas de regalo que incluirán ciertos elementos nuevos para el juego. Sin ir más lejos, la primera de estas bolsas llegará hoy mismo y contendrá estilos de peinado y rasgos faciales nuevos que enriquecerán el editor del personaje. Y, aunque el estudio aún no ha hablado sobre con qué frecuencia llegarán estos packs de contenido, si que han dado algunas pistas sobre lo que incluirá el siguiente: una serie de funcionalidades nuevas inspiradas en lo que la comunidad de modders ha sido capaz de hacer con el videojuego.
En cuanto a la naturaleza de estos packs, sus responsables han querido aclarar que no se asemejan en nada al sistema de cajas de botín, haciendo especial mención al hecho de que se trata de un regalo para los jugadores. Los cuales, os recordamos, desde hoy mismo podrán disfrutar de la primera de ellas. Por lo demás os dejamos con nuestro análisis del juego por si queréis saber más sobre él.
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo