Ryan Reynolds siempre ha estado muy cotizado en el mundo nerd con múltiples papeles interpretando a superhéroes como Linterna Verde o Deadpool, sin embargo también ha tenido cabida en el mundo de los videojuegos. Actualmente interpreta la voz de la rata amarilla en la película "Detective Pikachu" la cual está prevista en el mes de mayo para los cines nipones y no hace mucho, era uno de los favoritos para hacerse con el papel del carismático Nathan Drake de la saga de videojuegos Uncharted.
Para explicar esto, hay que matizar que la película de Uncharted ha pasado por la mano de varios directores y guionistas, y fue en la época de Joe Carnahan, director de películas como El Equipo A, Smokin' Aces, Infierno blanco, cuando Ryan Reynols estuvo más cerca en encarnar al cazatesoros más famoso de las consolas. El problema estuvo cuando se le presentó el papel de Deadpool, siendo una oportunidad muy tentadora y un papel que el actor siempre ha querido interpretar en condiciones (más aún después de su reinvención en la película "X-Men: Orígenes Lobezno").
Lo que sabemos que aquel borrador es que según el director, era muy divertido, y a pesar de no estar basado estrictamente en los videojuegos, si que contaba con secuencias y escenas muy inspiradas en dichos títulos. Actualmente, la película ha vuelto a cambiar el personal y esta vez Tom Holland (el actual Spider-Man) se encargará de protagonizar la película dirigida por Dan Trachtenberg, responsable de películas como "10 Cloverfield Lane".
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024