El lanzamiento de Anthem ha sido uno bastante atropellado. Las críticas del juego no lo han dejado muy bien situado en el imaginario colectivo de la comunidad de la industria y, en general, la propuesta no logró sufragar lo que BioWare prometió. Sin embargo, recordando que se trata de un producto que se corresponde a la filosofía de los videojuegos como servicio, aún puede lograr su cometido y generar una base sólida de jugadores, sin embargo, en relación a un reciente bug, son estos mismos quienes han demostrado su descontento; no por su existencia, sino por su remoción.
En tal sentido, es necesario destacar que, recientemente, el título sufrió un error que causaba que el botín obtenido fuese mayor. En líneas generales, la comunidad lo concibió como una decisión del estudio pero, tras la última actualización, se demostró lo contrario ya que la frecuencia del loot volvió a su estado normal. En base a esto, un hilo en Reddit aunó a los usuarios de la producción en contra de esta remoción y, a su vez, postula la realización de una protesta -que ya habría empezado y duraría hasta el próximo viernes, 15 de marzo- para que la desarrolladora haga que el juego regrese a tal estado imprevisto.
Por los momentos, desconocemos si el equipo accederá y traerá de vuelta el aumento de la obtención de botín de Anthem, ya que no se han pronunciado al respecto. Por lo tanto, hemos de esperar a que compartan un comunicado oficial en relación a este menester, mientras que recordamos que el producto puede ser adquirido para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024