"Capitana Marvel" se ha convertido, como era de esperar, en el nuevo éxito de Marvel Studios. Además de conseguir críticas favorables por parte de la crítica y parte del público, la película dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck también está resultando ser un éxito comercial. El otro día os comentábamos los números que había logrado la cinta en su primer fin de semana, alcanzando en sus primeros tres días la cantidad de 455 millones de dólares en todo el mundo. Ahora, pese a que han pasado tan solo unos días, los datos se han actualizado ligeramente y toca volver a hablar de ellos.
Según informa The Hollywood Reporter, "Capitana Marvel", tras contar con la venta de entradas del día de ayer, ya ha alcanzado los 500 millones de dólares en todo el mundo, algo que sorprende poco si tenemos en cuenta que el lunes ya lo acabó con más de 490. De este modo, la cinta se pone a medio camino de los mil millones de dólares en menos de una semana en carteleras. Sin embargo, aunque parece que romper la ansiada barrera de los mil millones está difícil, el portal se atreve a afirmar que pensar en esas cifras no es ninguna locura. Todo dependerá, por supuesto, de si el rendimiento de la película en taquilla se consigue mantener en las próximas semanas o si, de lo contrario, se desploma.

Al mismo tiempo, la gente de Deadline pronostica que la primera película de Marvel Studios protagonizada por una mujer podría conseguir otros 70 millones en su segundo fin de semana en Estados Unidos, pese a la llegada de nuevos estrenos como pueden ser los de "Nación cautiva" o la cinta animada "El Parque Mágico", las cuales no llegarán a España hasta el mes de abril. Sin embargo, la web no cree que vayan a ser rivales especialmente duros para "Capitana Marvel", por lo que se puede preveer que tendrá un buen segundo fin de semana en todo el mundo, además de lo que siga rascando en los días previos.
"Capitana Marvel" lleva en carteleras apenas cinco días, ya que se estrenó el pasado viernes día 8 de marzo, y mientras se empieza a hablar de planes para el futuro del personaje, la cinta está haciendo méritos para convertirse en todo un éxito, aunque aún está por ver si da la sorpresa en taquilla, como ya hizo "Black Panther" hace un año. Sea como sea, parece que vamos a tener Carol Danvers para rato.
CONTENIDO RELACIONADO
Un jugador explica cómo fue su experiencia ante un error que le costó mucho tiempo y esfuerzo
Desde Black Ops 3 en 2018 hasta Modern Warfare 3 en el presente mes de julio, han pasado un total de siete juegos por el servicio
Nintendo Switch 2 alcanza un nuevo hito en España apenas un año después de su lanzamiento. Analizamos las cifras de la consola y cómo se comparan con las últimas generaciones de Xbox.
Ahorra a lo grande este verano con Nintendo Switch 2 gracias a esta nueva promoción de AliExpress.
Según reportes, Samsung está intentando conseguir el contrato para fabricar las pantallas OLED de la consola, pero la Gran N estaría esperando a poder abaratar costes
La cantante, hermana de Bad Gyal, se une a Valorant y ofrecerá una actuación en directo en Barcelona
La esperada expansión de Dragon's Dogma 2 quiere ser uno de los grandes lanzamientos de este 2026
El 21 de julio, hasta 12 títulos dejarán de estar disponibles en el catálogo del servicio estrella de PlayStation
Duras palabras de uno de los trabajadores de Ubisoft Barcelona, que están sufriendo tras el lanzamiento de Assassin's Creed Black Flag Resynced.
Se han abierto las reservas de Final Fantasy Resonance: estas son todas sus ediciones y qué puedes encontrar en ellas.
El antiguo vicepresidente de PS Store asegura que PlayStation no tiene nada que ver con los precios
Se alimentan aún más los rumores de que Jason es descendiente de Arthur Morgan