El órdago de Ezra Miller: Escribir el guion de Flash, o abandonar la película
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El órdago de Ezra Miller: Escribir el guion de Flash, o abandonar la película

Pub:
0

¿Sigue mereciendo la pena estrenar la película? Tras varios años dando vueltas por los estudios de Warner Bros., la cinta en solitario de Flash se ha convertido en la comidilla de los fans contrarios al estudio, y en una pesadilla para la propia compañía. Esta pasada semana las cosas parecían enmendarse con una fecha tentativa de rodaje para el próximo mes de noviembre, sin embargo los problemas no terminan ahí.

Aunque el guion en firme para la producción es el escrito por Jonathan Goldstein y John Francis Daley -responsables de la historia desde hace más de un año-, parece que Ezra Miller no está del todo conforme con el libreto. Y es que, según revela The Hollywood Reporter, la estrella se ha lanzado a escribir un nuevo guion para la producción junto al famoso autor de cómics Grant Morrison.

El plan de Warner Bros. pasa por utilizar la propuesta principal, que de acuerdo a las fuentes, seguiría la línea más luminosa y desenfadada del nuevo DCEU. La única posibilidad de Miller pasa ahora por, primero llegar a la deadline -fijada para esta misma semana-, y segundo, persuadir a los directivos de la compañía con una historia más oscura, en línea con las cintas de Zack Snyder.

Flash

¿Qué hará el estudio? El historial de Flash es tan convulso, que todo apunta a que intentarán mantener la tendencia positiva lograda con "Aquaman", manteniendo un tono más naíf y amable que el que propone ahora el actor. Ahora bien, el plan de Miller y Morrison no es baladí. Ambos llevan trabajando en esta idea desde principios del año pasado, y de no salir adelante podría implicar la salida de la estrella.

Si Miller no está conforme con el guion elegido, lo más seguro es que termine abandonando la producción, y eso llevaría a más retrasos y más confusión. De acuerdo a varias fuentes, el contrato entre el actor y el estudio caducará el próximo mes de mayo. Para entonces, todas las cartas ya tendrán que estar boca arriba sobre la mesa.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Filtrado el supuesto logo de la película de The Legend of Zelda, pero no sería el definitivo por este motivo

Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional

Buenas noticias para los cines: Amazon Prime Video retrasa el estreno de 'Proyecto Salvación'

'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla

0

Nadie está preparado para 'Together': el nuevo fenómeno terrorífico de Prime Video

'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante

0

Adiós a la especulación: el palomitero de Yoshi volverá a los cines y ya sabemos dónde se podrá comprar

El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas

Es oficial: 'La caza de Gollum' revela el nuevo actor de Aragorn para la próxima película de El Señor de los Anillos

Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo

Ni Leon ni Jill: el protagonista de la nueva película de Resident Evil no es quien esperas

Con la sinopsis en mano, descubrimos que nos espera una gran sorpresa para la nueva historia de Resident Evil

Confirmado: la película de Zelda realizada por Nintendo y Sony supera una etapa crucial, preparándonos para su estreno

Ya es oficial que la próxima película de acción real de The Legend of Zelda acaba de finalizar su rodaje.