Tres largos años de espera llegan a su fin. El pasado 2016 Lost Ember, del estudio independiente Mooneye, era anunciado por primera vez comenzando su campaña Kickstarter con el objetivo de poder ser lanzado en PlayStation 4, Xbox One y PC. Años más tarde tras la incorporación de Nintendo Switch como plataforma jugable y tras noticias a cuentagotas sobre el juego, ya se vislumbra una fecha de estreno de cara a este próximo verano.
El 19 de julio de este mismo año será, a priori, el día de lanzamiento de Lost Ember en PlayStation 4, Xbox One y PC, mientras que la versión de Nintendo Switch podría retrasarse algo más.
“Tenemos la comunidad de usuarios más paciente y amable que jamás podríamos haber soñado. Todavía me cuesta creer que sea real”, declaró recientemente el productoe Sinikka Compart. “Muy pronto podremos devolver el favor a los usuarios”.
Lost Ember es una aventura de exploración que nos lleva a lo largo de bellos parajes y ruinas controlando a un lobo con la habilidad de poseer a los animales que encontremos, descubriendo en el camino qué le ha ocurrido a la humanidad. Durante la partida podrías controlar a un total de 15 animales distintos con mecánicas jugables únicas.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars