Remedy Entertainment desveló su nuevo proyecto durante el pasado E3 en la conferencia de Sony, confirmando de esta forma un estreno multiplataforma, tras los estrenos exclusivos de sus últimos títulos en las consolas de Xbox. Control nos presenta una historia de ciencia ficción y el control de la gravedad poniéndonos en el papel de Jessie Faden, agente del FBI que se ver´envuelta en un altercado dentro de unas instalaciones tecnológicas. Poco a poco se nos ha ido presentando esta aventura de acción, pero aún está en el aire su fecha de lanzamiento, más allá de haber confirmado tiempo atrás que llegará a lo largo de este año. Pero podríamos haberla conocido por error, y es que una filtración en la Store de Microsoft los ha dejado con una fecha concreta en la ficha del título, que lo sitúa el 27 de agosto de este 2019.
No sabemos si se trata de un error, de una filtración o si simplemente se han adelantado unas horas a un anuncio oficial con su fecha de lanzamiento, pero como decimos, a través de Microsoft Store, se puede ver perfectamente ese 27/08/2019 como el lanzamiento previsto para Control, junto al resto de datos del título. Además, es curioso que esto ocurra en la gran mayoría de los territorios, pues podemos acceder a la versión española, americana o inglesa, y veremos esa misma fecha. Como detalle también algo extraño, se menciona que el tamaño es de 108,14 MB. Esperamos poder salir de dudas en las próximas horas.

Lo último relacionado con este título que nos llegó fue la confirmación de que en PC, el título de Remedy Entertainment contará con exclusividad (temporal) en el servicio de Epic, por lo que a otras plataformas como Steam llegaría más adelante, sin llegar aún a concretar los detalles. Veremos en qué queda todo esto y si finalmente, agosto será el mes en el que conozcamos la nueva gran aventura de Remedy de la mano de Jessie Faden.
CONTENIDO RELACIONADO
La oferta especial solo estará activa hasta el 17 de mayo para todos los usuarios de la plataforma
El nuevo título de carreras está recibiendo sus primeras notas y ya se ha convertido en un claro candidato al premio GOTY 2026
Muchos creen que podría no significar nada o que Nintendo hará un shadowdrop de un Partner Showcase
Los usuarios residentes en España podrán jugar al juego con diez horas de antelación, y los latinoamericanos más aún
El conocido insider elesnicho deja caer que ese sería el anuncio definitivo que muchos esperan ver en el evento
El juego será lanzado el 19 de mayo, pero los que hayan reservado la edición premium podrán jugarlo desde el día 15 de mayo
Ya tenemos los primeros cambios de Xbox, pero no los únicos que están por llegar
En el último informe financiero de su editora, han compartido el gran hito en ventas y cifra de jugadores de la obra
El desarrollo principal ha terminado y todo apunta a que el estreno llegará sin cambios de última hora
Electronic Arts y Amazon mantienen una colaboración especial con la que puedes jugar al simulador de fútbol sin coste adicional
Acción desenfrenada y combos por doquier te esperan en esta joya que cuenta con mejora nativa para PS5
El mismo leaker que filtró una imagen de Assassin's Creed Invictus vuelve a la carga con nuevos materiales