Primera imagen del personaje de Taika Waititi en The Mandalorian
Últimas fichas
Últimas noticias

Primera imagen del personaje de Taika Waititi en The Mandalorian

Publicado:
0

A Disney se le ha terminado el tiempo para seguir jugando al escondite. Aunque durante los últimos meses no ha desvelado absolutamente nada de la esperada "The Mandalorian", la cercanía de la Star Wars Celebration y su presentación oficial parecen haber reactivado tímidamente la campaña de promoción.

Este pasado jueves Jon Favreau sorprendía a sus seguidores en Instagram revelando la primera imagen oficial del personaje de Taika Waititi; el popular androide IG-88 del que por el momento no se conoce su participación en la trama, y al que el director neozelandés ya está poniendo voz de cara al material promocional y el estreno del próximo otoño.

Waititi fue uno de los primeros nombres rumoreados del reparto cuando ni siquiera todavía había dado comienzo el rodaje. Junto a él también se mencionaba a Bryce Dallas Howards, pero a este última todavía no se la ha podido ver por ninguna parte. ¿Será ella otro androide?

Pedro Pascal lidera el reparto de esta producción que contará con un total de 8 episodiosde 45 minutos de duración media. Junto a la estrella de “Narcos”, también estarán Gina Carano (“Deadpool”), Emily Swallow (“Supernatural”), Omid Abtahi (“American Gods”), y Nick Nolte (“Affliction”), Giancarlo Espósito (Breaking Bad), Carl Weathers (“Predator”), y Werner Herzog (“Grizzly Man”).

La ficción se ambientará 5 años después de los eventos de “El Retorno del Jedi”, y estará ambientada en el Borde Exterior, “donde la gente no sabe, ni le importa, que el Imperio haya caído”. Para conocer el resto de detalles de la trama habrá que esperar a un primer tráiler que no debería tardar muchos meses en llegar.

Sinopsis

“Tras las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo Star Wars. ‘The Mandalorian’ se sitúa tras la caída del Imprerio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguiremos las aventuras de un pistolerio solitario en los límites de la galaxia lejos de la autoridad de la Nueva República.”

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0

Este juguete LEGO de Harry Potter es la última sensación de Amazon: ya tienes regalo perfecto para la temporada de comuniones

Puedes tener el castillo y los terrenos de Hogwarts al completo en tu hogar

Publicado: 02 ABR 2024 0

Ni a Shakira ni a sus hijos les gusta 'Barbie': "no hay que robar a los hombres la posibilidad de ser hombres"

La cantante critica el enfoque de 'Barbie' como película feminista

Publicado: 02 ABR 2024 0

Nadie daba un duro por ella, pero 'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' arrasa: es el mejor estreno del MonsterVerse

'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' supera a 'Dune: Parte 2' como el mejor estreno global de 2024

Publicado: 01 ABR 2024 0