Tras su lanzamiento durante el pasado mes de octubre de 2018, Super Mario Party tiene el honor de ser de esos pocos juegos que no ha necesitado un solo parche tras llegar a los usuarios. De tal forma, han tenido que pasar nada menos que cinco meses para que los jugadores hayan tenido la oportunidad de ver la llegada de su primera actualización en Nintendo Switch.
Nintendo finalmente lanzó la primera actualización del juego la versión 1.0.1 de Super Mario Party de la cual podéis leer todas las notas a continuación:
Pese a que es posible que muchos jugadores esperasen una actualización mas amplia, lo cierto y verdad es que las notas oficiales del parche tan solo se limitan al cambio comentado anteriormente por lo que los jugadores pueden seguir disfrutando del genial y super divertido Super Mario Party para Nintendo Switch. Un título que tanto con familia como amigos se torna cada vez más divertido y entretenido.
Así mismo, os recordamos que Super Mario Party supera el millón de copias vendidas en Japón por lo que, el exclusivo de Nintendo Switch suma un pequeño empujón que le permite alcanzar un nuevo estado de éxito dentro de la región.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata, además, de la mejor entrega de la saga a la que pertenece y su descuento no durará mucho
Nintendo sigue en polémica constantemente, pero ahora más todavía con una de las noticias que termina por rematarlo
Se trata de accesorios con licencia oficial para mantener tus mandos siempre cargados tanto en PS5 como con el DualSense Edge
La nueva plataforma de streaming elimina las barreras entre PC y móvil con soporte para todos los mandos iOS y Android
De tesoros olvidados a inversiones millonarias: la fiebre del coleccionismo ha disparado el valor de estos clásicos
Un creador de contenido ha compartido una posible ventana de lanzamiento, para luego desaparecer de las redes sociales