En agosto del año pasado llegó a las tiendas We Happy Few, uno de los juegos más peculiares de la generación por su potente personalidad y estilo. Seis meses después de su lanzamiento, hoy llega una nueva actualización que añade bastante contenido para el juego de acción desarrollado por Compulsion Games. En esta actualización 1.7, el juego recibirá tres modos nuevos completamente gratuitos que expanden la experiencia y ofrecen a los usuarios nuevas formas de jugar a We Happy Few.
El primero consiste en una especie de Survival, parecido a lo que se vio en el Early Access del juego. En este modo tendremos que encontrar unos recursos y un sitio donde refugiarnos para sobrevivir el mayor tiempo posible, utilizando las habilidades de sigilo propias del juego.
El segundo se conoce como Night's Watch, donde deberás acabar con unos grupos de enemigos en combate, y el tercero es el modo Arcade, donde podrás experimentar con varias opciones y ajustes del juego para modificar las reglas del mismo. Se pondrá a disposición del jugador muchas herramientas para crear una nueva versión de Wellington Wells.
Además, con la actualización, ha aparecido en el menú principal del juego un espacio llamado DLC, donde se alojarán los futuros contenidos y expansiones que lleguen a esta aventura. Mientras tanto, ya tenéis disponibles estos nuevos modos en todas las versiones donde está disponible We Happy Few, tanto en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los grandes anuncios del Nintendo Direct de Switch 2 fue Cyberpunk y se empieza a especular sobre su funcionamiento en la nueva consola
En uno de los directos más recientes de la compañía el 99% de los mensajes eran
Estoy triste, hoy me cuestiono hasta seguir ligado al mundo de los videojuegos
El precio de Mario Kart World no es el único que ha resultado polémico en Nintendo Switch 2
Los Joy-Con y el mando Pro de Nintendo Switch serán compatibles con Nintendo Switch 2.
Uno de los shooters más queridos por toda la comunidad aparentemente recibirá una tercera entrega tras muchos años de su secuela