SoulCalibur VI recibe su actualización 1.30 con importantes mejoras
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

SoulCalibur VI recibe su actualización 1.30 con importantes mejoras

Pub:
0

El título de lucha de Bandai Namco continúa creciendo y mejorando su jugabilidad con nuevos parches que se van publicando cada cierto tiempo para arreglar o incorporar nuevas funcionalidades y balanceos. Hoy, SoulCalibur VI ha recibido su actualización 1.30, añadiendo nuevos cambios en el sistema de batalla, escenarios y mejoras para incorporar nuevos balanceos a los distintos personajes del conocido juego de lucha. El título, que se publicó el pasado mes de octubre, sigue creciendo y mejorando para traer la mejor, y más óptima, experiencia de combate para los jugadores.

Estas son las novedades que nos trae este parche 1.30:

Sistema de batalla

En esta nueva actualización se ha mejorado y aumentado la stamina de guardia. Con esto se intenta conseguir que los jugadores tengan más oportunidades a la hora de romper la guardia de su oponente cuando hagan uso de ataques de reverso e impactos contra la guardia. Para cada una de las acciones únicas de cada personaje que contengan propiedades de romper guardias no se ha reducido esta barra de stamina.

También han aprovechado para realizar mejoras a los controles, incluyendo nuevos avances, movimientos, saltos, golpes contra la guardia, golpes de reverso... Todos estos cambios se han publicado con la intención de reducir el número de movimientos que el personaje realiza sin que sea algo intencionado por el jugador.

Escenarios

Se han reducido la frecuencia en la ocurrían las salidas del ring dentro del juego. Por otro lado, en lugar de centrarse en mejorar los movimientos de los personajes, se ha optado por agrandar el tamaño de dos escenarios para hacer mucho mejor la jugabilidad en ellos.

soul

Ángulos de cámara

Cuando un personaje se mueve, y dependiendo de su tamaño, la cámara se moverá estratégicamente como para poder apreciar los movimientos del ataque. Por otro lado, cuando un personaje se acerque al borde del ring, la cámara se abrirá lo suficiente como para que el jugador pueda ver que apenas está tocando el borde del escenario y se puede salir.

Pese a todo, todavía hay bastantes cambios a realizar con la cámara, como puede ser el ver a personajes cortados por la cámara cuando el zoom de esta no es el óptimo para el tamaño de dicho personaje. Estos cambios se publicarán en futuros parches.

Personajes

Se han realizado nuevos balances y añadido comandos para aquellos personajes cuya barra soul beneficiaban el dar golpes críticos o cargas souls más potentes, haciendo dichas barras mucho más fáciles de usar en un número mayor de situaciones.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

¿Es God of War el rey? Sony la considera su joya más preciada: Descubre por qué esta saga arrasa con todo dentro de PlayStation

Kratos aparte de ser el Dios de Esparta, también es el Dios de PlayStation y es algo que la compañía misma afirma

0

Si tienes Xbox Game Pass, esta filtración no te va a gustar: nuevos indicios apuntan a que su precio volvería a subir muy pronto

No entiendo como Microsoft planea seguir creciendo en usuarios de Game Pass si cada vez es más caro

0

POSTAL 2 Redux: El polémico shooter de 2003 regresa completamente renovado y llega incluso a Nintendo Switch

Running With Scissors anuncia una campaña de Kickstarter para este verano que traerá el caótico sandbox a todas las plataformas modernas

0

La nueva expansión de Pokémon TCG Pocket ya tiene fecha de lanzamiento. ¿Qué cartas veremos que podrían cambiar el meta de nuevo?

La próxima expansión del famoso juego de móvil de Pokémon aterrizará antes de que finalice el presente mes de junio

0

Tres accesorios imprescindibles que te recomiendo para Nintendo Switch 2 y que no te van a costar un riñón

Con estos complementos vas a sacar el máximo partido a la nueva consola de Nintendo sin arruinarte en el intento

0

Metal Gear Solid Delta tendrá un modo multijugador completamente original llamado Fox Hunt y no será Metal Gear Online

Konami apuesta por algo único basado en sigilo y supervivencia en lugar de revivir el clásico MGO del PS2

0

MindsEye sufre problemas graves de rendimiento en su lanzamiento y los desarrolladores prometen un hotfix inmediato

El estudio identifica una fuga de memoria que afecta a 1 de cada 10 jugadores y anuncia tres actualizaciones consecutivas para solucionar todos los problemas

0

Razer presenta los nuevos Kishi V3 y por primera vez llegan a tablets de hasta 13 pulgadas con la versión XL

Los mandos para móvil evolucionan con tecnología háptica HD, joysticks TMR y compatibilidad desde iPhone hasta iPad Pro

0

Satisfactory recibe su primera gran actualización desde que salió del Early Access y por fin añade compatibilidad oficial con mandos

La Actualización 1.1 llega con Modo Foto renovado, nuevos edificios y prepara el terreno para el lanzamiento en consolas

0

Impresiones de Towa and the Guardians of the Sacred Tree en el Summer Game Fest: El Hades anime que no sabíamos que necesitábamos

Bandai Namco sorprendió con este roguelike cooperativo de inspiración japonesa que combina la magia de Hades con mecánicas únicas de intercambio de espadas

0

Han pasado 4 años desde el lanzamiento de este juego de PS5 y recientemente se ha descubierto un secreto que nadie jamás ha podido encontrar

Recientemente han descubierto un minijuego en Ratchet & Clank: Rift Apart que nadie jamás había encontrado con anterioridad

0

Gears of War: Reloaded confirma versión física para PS5, a pesar de que no la tendrá para Xbox

La remasterización y edición definitiva de la primera entrega saldrá el próximo 26 de agosto

0