Colabora

SoulCalibur VI recibe su actualización 1.30 con importantes mejoras

Fichas

SoulCalibur VI recibe su actualización 1.30 con importantes mejoras

Publicado el 0

El título de lucha de Bandai Namco continúa creciendo y mejorando su jugabilidad con nuevos parches que se van publicando cada cierto tiempo para arreglar o incorporar nuevas funcionalidades y balanceos. Hoy, SoulCalibur VI ha recibido su actualización 1.30, añadiendo nuevos cambios en el sistema de batalla, escenarios y mejoras para incorporar nuevos balanceos a los distintos personajes del conocido juego de lucha. El título, que se publicó el pasado mes de octubre, sigue creciendo y mejorando para traer la mejor, y más óptima, experiencia de combate para los jugadores.

Estas son las novedades que nos trae este parche 1.30:

Sistema de batalla

En esta nueva actualización se ha mejorado y aumentado la stamina de guardia. Con esto se intenta conseguir que los jugadores tengan más oportunidades a la hora de romper la guardia de su oponente cuando hagan uso de ataques de reverso e impactos contra la guardia. Para cada una de las acciones únicas de cada personaje que contengan propiedades de romper guardias no se ha reducido esta barra de stamina.

También han aprovechado para realizar mejoras a los controles, incluyendo nuevos avances, movimientos, saltos, golpes contra la guardia, golpes de reverso… Todos estos cambios se han publicado con la intención de reducir el número de movimientos que el personaje realiza sin que sea algo intencionado por el jugador.

Escenarios

Se han reducido la frecuencia en la ocurrían las salidas del ring dentro del juego. Por otro lado, en lugar de centrarse en mejorar los movimientos de los personajes, se ha optado por agrandar el tamaño de dos escenarios para hacer mucho mejor la jugabilidad en ellos.

Ángulos de cámara

Cuando un personaje se mueve, y dependiendo de su tamaño, la cámara se moverá estratégicamente como para poder apreciar los movimientos del ataque. Por otro lado, cuando un personaje se acerque al borde del ring, la cámara se abrirá lo suficiente como para que el jugador pueda ver que apenas está tocando el borde del escenario y se puede salir.

Pese a todo, todavía hay bastantes cambios a realizar con la cámara, como puede ser el ver a personajes cortados por la cámara cuando el zoom de esta no es el óptimo para el tamaño de dicho personaje. Estos cambios se publicarán en futuros parches.

Personajes

Se han realizado nuevos balances y añadido comandos para aquellos personajes cuya barra soul beneficiaban el dar golpes críticos o cargas souls más potentes, haciendo dichas barras mucho más fáciles de usar en un número mayor de situaciones.

Redactado por:

Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

LEGO llega a Overwatch en forma de skin para Bastion gracias a un nuevo evento

Overwatch, el shooter multijugador de Blizzard, se ha mantenido activo en términos de contenido. Cada cierto tiempo, además de mejoras significativas como la posible integración de cross-play, la compañía dota al videojuego de más sustancia, ya sea a través de mapas, eventos, objetos cosméticos y, especialmente, héroes. Incluso, en ocasiones, la compañía logra combinar múltiples […]

Publicado el 19 SEP 2019 0

Reportes señalan sobrecalentamientos y crashes en consolas por Borderlands 3

Incluso con todas las polémicas que se cernieron sobre él, Borderlands 3 tuvo un exitoso lanzamiento. Aunque con críticas disidentes dentro de una recepción general positiva, el juego de Gearbox Software gozó, y goza, de números muy saludables en sus primeros días de disponibilidad, logrando superar sublimemente a Borderlands 2. No obstante, su llegada también […]

Publicado el 19 SEP 2019 0

Descubre los jugadores de FIFA 20 que más han mejorado respecto a FIFA 19

Con cada año, dentro del mundo del videojuego hay una constante: la aparición de un nuevo FIFA. En esta ocasión, FIFA 20 es el edecán de Electronic Arts para representar al deporte rey en el medio interactivo, y las expectativas de los fanáticos del fútbol están una vez más amenazando a todos los barómetros. Entre […]

Publicado el 19 SEP 2019 0