A menos de una semana para el esperado estreno, CBS ya está soltando el último lastre de la promoción antes de afrontar la prueba de fuego. A lo largo de estas últimos semanas las novedades de "The Twilight Zone" no han sido especialmente abundantes, aunque sí acertadas. Con un solo adelanto cargado de referencias a la serie original, la cadena se hacía con el público. Ahora, ya con la inercia, se recrea de forma más detallada.
Este pasado fin de semana llegaban dos nuevos tráileres que a diferencia del mostrado durante la Super Bowl, se centran en dos episodios en concreto del reboot; "The Comedian", protagonizado por un Kumail Nanjiani intentando sin éxito ser un cómico de renombre, y "Nightmare at 30,000 Feet.", liderado por un Adam Scott en homenaje al clásico de William Shatner.
¿Estará a la altura Jordan Peele en esta nueva incursión del terror tras su buena acogida en la gran pantalla? La imagen del cineasta irremediablemente ligada a "Nosotros" podría servir de empujón definitivo para determinar el éxito de este proyecto. Ahora solo es cuestión de comprobar la fidelidad y el cariño de los creadores de la serie para con la ficción en la que se basan.
“The Twilight Zone” contará con una primera temporada de 10 episodios compuestos de historias autoconclusivas. Marco Ramírez (“Daredevil”, “The Defenders”) escribirá y actuará como showrunner , mientras Peele actúa como productor ejecutivo, además de anfitrión. La serie está repleta de talento, con estrellas de cine y televisión por igual preparadas para protagonizar el reinicio de la importante serie de ciencia ficción de Serling.
John Cho, Allison Tolman y Jacob Tremblay aparecerán juntos en un episodio llamado “The Wunderkind”, mientras que DeWanda Wise y Jessica Williams actuarán juntos en otro episodio. Se espera que el elenco también incluya a Rhea Seehorn, Kumail Nanjiani, Steven Yeun, Luke Kirby, Greg Kinnear, Sanaa Lathan, Ike Barinholtz y Taissa Farmiga.
CONTENIDO RELACIONADO
La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida
'Backrooms' es el mayor éxito de A24 en Estados Unidos
'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro
La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen
'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas
La autora de Persépolis se despide: ha muerto de 'tristeza'
El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz
'Hoppers' llega a Disney+ tras sumar 372 millones de dólares en todo el mundo
'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'
'Buscando a Eva' se marcha de Netflix muy pronto
'La Asistenta', de la autopublicación a 400 millones de dólares
'Torrente Presidente' estará disponible en Netflix el 26 de junio