The Twilight Zone regresa con un perturbador tráiler cargado de referencias

Se estrenará el próximo 1 de abril

 

La serie original contó con 156 episodios inspirados casi siempre en mitos y leyendas clásicas del terror, cuando no eran historias completamente originales. Ha pasado ya más de medio siglo desde entonces, y a diferencia de los dos remakes que tuvo en los 80 y en los 2000, la “The Twilight Zone” de CBS no recurrirá al homenaje.

Tras un primer adelanto cargado de misterio que lograba elevar la expectación durante la final de la Super Bowl, esta semana Jordan Peele nos vuelve a invitar a la Dimensión desconocida con el primer avance completo de la nueva serie. Un tráiler bañado en una neblina de terror incómodo que no duda en recurrir a referencias populares del cine de género como “El resplandor”, para transmitir los horrores de lo desconocido.

El vídeo revela secuencias muy rápidas de estrellas como Adam Scott en lo que parece ser una nueva versión de Veinte mil leguas de viaje submarino, o Jacob Tremblay haciendo de presidente de los Estados Unidos en una especie de acercamiento particular a “It’s A Good Life”, el episodio 73 de la serie original. Son decenas y decenas de referencias al clásico las que podemos encontrar en este pequeño aperitivo

“The Twilight Zone” contará con una primera temporada de 10 episodios compuestos de historias autoconclusivas. Marco Ramírez (“Daredevil”, “The Defenders”) escribirá y actuará como showrunner , mientras Peele actúa como productor ejecutivo, además de anfitrión. La serie está repleta de talento, con estrellas de cine y televisión por igual preparadas para protagonizar el reinicio de la importante serie de ciencia ficción de Serling.

John Cho, Allison Tolman y Jacob Tremblay aparecerán juntos en un episodio llamado “The Wunderkind”, mientras que DeWanda Wise y Jessica Williams actuarán juntos en otro episodio. Se espera que el elenco también incluya a Rhea Seehorn, Kumail Nanjiani, Steven Yeun, Luke Kirby, Greg Kinnear, Sanaa Lathan, Ike Barinholtz y Taissa Farmiga.


Contenido relacionado