Jordan Peele viaja entre dimensiones en el nuevo teaser de The Twilight Zone

Se estrenará con sus dos primeros episodios el próximo 1 de abril en CBS All Access

 

Mientras da forma a su gran serie de Amazon Prime, y se prepara para volver a la gran pantalla con la inminente “Nosotros”, el director Jordan Peele se divierte encarnando a Rod Sterling delante de la cámara. El remake de The Twilight Zone (La dimensión desconocida en España) tiene unas altas expectativas que cumplir, y por eso CBS no dudó en llevar su nueva serie al espacio publicitario más caro del año.

Tras un breve teaser que dejaba en el aire más preguntas que respuestas, la cadena sorprendía el pasado domingo durante la final de la Super Bowl con un nuevo adelanto de un minuto de duración cargado de intenciones. Peele aprovecha el propio estadio de fútbol para adentrarse en una nueva dimensión a través de una misteriosa puerta.

Sea testigo de un espacio vacío lleno de miles de personas que gritan“, narra. “Un hombre en ninguna parte y en todas partes al mismo tiempo. Las respuestas son nuevas preguntas. Se espera lo impensable. Cuando la verdad no es la verdad, ¿en qué dimensión estás?“. Peele atraviesa la puerta, y deja tras de sí una fecha: 1 de abril.

“The Twilight Zone” contará con una primera temporada de 10 episodios compuestos de historias autoconclusivas. Marco Ramírez (“Daredevil”, “The Defenders”) escribirá y actuará como showrunner , mientras Peele actúa como productor ejecutivo, además de anfitrión. La serie está repleta de talento, con estrellas de cine y televisión por igual preparadas para protagonizar el reinicio de la importante serie de ciencia ficción de Serling.

John Cho, Allison Tolman y Jacob Tremblay aparecerán juntos en un episodio llamado “The Wunderkind”, mientras que DeWanda Wise y Jessica Williams actuarán juntos en otro episodio. Se espera que el elenco también incluya a Rhea Seehorn, Kumail Nanjiani, Steven Yeun, Luke Kirby, Greg Kinnear, Sanaa Lathan, Ike Barinholtz y Taissa Farmiga.


Contenido relacionado