Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 tendrá una campaña que durará entre 25 y 30 horas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 tendrá una campaña que durará entre 25 y 30 horas

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace tan solo algo más de una semana, Paradox Interactive mostraba al mundo el primer tráiler de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, la secuela del título original que vio la luz para PC hace ya casi 15 años. El título verá la luz a principios del próximo año 2020 y tendrá un fuerte peso narrativo, según sus responsables. Un aspecto del juego ante el que la compañía aprovecha cada ocasión para poder ofrecer algo más de información con respecto a él a los aficionados. Y es que lo último que hemos sabido es que esta esperada secuela contará con una campaña para un jugador que rondará una duración de entre 25 y 30 horas de juego. Sin embargo, sus responsables aclararon que Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 tendrá un alto índice de rejugabilidad debido a los toques de rol del mismo y a una narrativa que irá variando según las elecciones que tomemos (vía GamingBolt)

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 nos propondrá una historia sustentada tanto en un conflicto personal del protagonista como en aquellos referentes a la ciudad de Seattle en la que se ambientará la aventura, la cual proporcionará una serie de escenarios bañados con un estilo oscuro y sumamente decadente. El jugador deberá encontrar un equilibrio en el que mantener a raya la sed de sangre del personaje que maneja o, por el contrario, dar rienda suelta a sus instintos vampíricos. Todo ello englobado en una experiencia que se sustentará sobre unos combates rápidos en primera persona con ciertos elementos sacados de los juegos de rol.

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

De momento, deberemos esperar a que Paradox Interactive ofrezca más detalles sobre los sistemas jugables del juego con los que nos encontraremos en Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2. Una información que, sin duda, irá llegando de manera progresiva de cara a su lanzamiento, el cual, os recordamos, está programado para el primer trimestre de 2020 en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Confirmados los juegos de Xbox Game Pass para agosto de 2025, ¡encabeza Assassin's Creed Mirage!

Los suscriptores a Xbox Game Pass podrán empezar a disfrutar pronto de muchos nuevos títulos

La presentación mundial de Call of Duty: Black Ops 7 ya tiene fecha y se llevará a cabo en la Gamescom

La nueva entrega de la franquicia cada vez estás más próxima a dejarse ver y no habrá que esperar mucho para ello

Anunciado un nuevo Nintendo Direct para esta misma semana: Indie World regresa casi un año después

Los rumores eran ciertos y tenemos un nuevo Nintendo Direct para esta misma semana.

No es un bug: has tenido una suerte tremenda en JCC Pokémon Pocket con sus misteriosos sobres de 6 cartas

No se te ha estropeado el juego ni te has vuelto loco: los sobres de Pokémon TCG Pocket son reales.

Los creadores de PEAK explotan contra el éxito de un plagio de su juego en Roblox: "Prefiero que lo pirateéis"

El éxito silencioso de Roblox es algo que nunca seré capaz de entender, pero estoy seguro que algo como esto no debería ser posible

Critica la falta de realismo de un rifle de Battlefield 6 y le cierran la boca con un vídeo disparando el arma real

La próxima vez que te quejes de un arma en Battlefield 6 piensa que puede ser así en la vida real...

Lords of the Fallen rebaja su precio de manera permanente: El CEO del estudio se posiciona a favor de los precios justos

El formato digital ahorra mucho dinero a las empresas, pero para los usuarios el gasto es el mismo

Estos tres New Super Mario Bros. llegarían a Nintendo Switch 2 en 2026 en un mismo pack

Un insider conocido por haber filtrado detalles de Switch 2 ha hecho saltar las alarmas en Discord

La mejor forma de conseguir las versiones definitivas de The Last of Us: juntas, por menos de 30€, ¡y en físico!

Esta ofertaza por las versiones definitivas de The Last of Us no tiene ningún sentido.

Sólo 5€: uno de los juegos más infravalorados del mundo está con esta brutal oferta en PS Store

Apenas tiene un 69 en Metacritic, pero ha sido uno de los títulos más queridos de la comunidad en la época de la pasada generación

Silent Hill f estará mucho más enfocado en el combate por este motivo: 'A los jóvenes les gusta'

Aunque siga siendo de terror, tendrá más mecánicas de combate que en el resto de entregas de la saga