El productor de God Eater 3 explica los motivos por los que llevarán su título a Nintendo Switch
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El productor de God Eater 3 explica los motivos por los que llevarán su título a Nintendo Switch

Pub:
0

Hace unas cuantas semanas que, a comienzos del mes de febrero, God Eater daba el salto a las consolas domésticas con God Eater 3, una entrega capaz de cumplir con las expectativas de los fans. Ahora, desde Bandai Namco, han dado la sorpresa y anunciado que este videojuego también contará con una versión para Nintendo Switch pillando por sorpresa a muchos de sus seguidores al confirmar incluso su fecha de llegada. Será en el mes de julio cuando podamos disfrutar del título en su nuevo destino, pero ya podemos realizar la reserva del título, pudiendo así acceder a material exclusivo, como podéis comprobar en la noticia que dimos hace unos días.

Hoy sin embargo venimos a hablar no de la propuesta en sí o de los cambios exclusivos que presentará en dicha consola, sino sobre unas palabras que ha compartido el productor del título respecto a la decisión de lanzar God Eater 3 en Switch. Según comenta Nao Toyama, comenzaron a recibir muchas peticiones para llevar el título a Switch, y decidieron comenzar a estudiar la posibilidad incluso antes del estreno original del título, dedicando para ello a un grupo reducido del equipo. Muchos usuarios querían poder disfrutar de esta aventura en un dispositivo portátil, por lo que Switch era el medio perfecto. Mientras trabajaban en las actualizaciones gratuitas para la versión de PlayStation 4 y PC, decidieron que era viable llevarlo a Switch y lo anunciaron en cuanto estuvieron listos.

God Eater 3 seguirá actualizándose de forma gratuita una temporada más, pues hay detalles que aún se sienten capaces de mejorar gracias a la comunidad del juego. Como hemos mencionado, habrá contenido exclusivo para la reserva de la edición de Switch, pero en el mismo comunicado, Toyama asegura que también lanzarán en la próxima actualización una colaboración exclusiva para las otras dos versiones del título, por lo que todos podrán quedr satisfechos. Mientras, tocará esperar hasta julio para disfrutar por primera vez de la saga en una consola de Nintendo.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

EA cancela definitivamente el juego de Black Panther y cierra Cliffhanger Studios tras años de desarrollo

La compañía despide a cientos de empleados más en su tercera ronda de recortes de 2025 para "enfocar su energía creativa"

0

Leyendas Pokémon Z-A ofrecerá un regalo exclusivo con su reserva: Ediciones, fechas y lo que debes saber

La nueva entrega de la franquicia llegará en el mes de octubre de este presente año

0

Cyberpunk 2 da su primer gran paso: CD Projekt RED ya confirma su preproducción

El próximo capítulo de Cyberpunk comienza a tomar forma con los primeros pasos en su desarrollo

0

¿Ha cumplido Elden Ring: Nightreign con las expectativas? Esta ha sido su nota media en Metacritic

La nueva entrega de FromSoftware ha recibido sus primeros análisis en la tarde de hoy

0

Confirmado un nuevo Pokémon Presents para julio: fecha del evento y cómo verlo en directo

Parece que The Pokémon Company se estaría guardando algún que otro as bajo la manga para su próxima conferencia digital

0

¿Habrá secuela de Expedition 33? Sandfall Interactive da respuestas a muchas preguntas

Sandfall Interactive tiene claro cuáles son los pasos a seguir tras el éxito de Expedition 33

0

Leyendas Pokémon Z-A confirma su fecha de lanzamiento: lo nuevo de la saga llega en octubre

Nintendo ya había anunciado que el juego saldría este año 2025, pero ahora contamos con un día exacto marcado en el calendario

0

Orcs Must Die! Deathtrap llega en edición física para PS5 y Xbox Series X con extras exclusivos gracias a Meridiem Games

La quinta entrega de la saga incluirá libro de arte, banda sonora y DLC pack en su lanzamiento del 23 de septiembre

0

La secuela cancelada de The Order: 1886 habría ampliado el combate y sumado multijugador

La continuación del exclusivo de PS4 planeaba expandir su universo con enfrentamientos más ambiciosos y un modo multijugador nunca antes visto en la saga

0

The Division 2 llega a Game Pass y estrena la expansión Batalla por Brooklyn con una nueva campaña

La nueva expansión de pago llega con una nueva campaña, habilidades inéditas y enemigos renovados

0

De 90€ a 30€: este pack con los dos últimos juegos de Star Wars dejará de estar de oferta muy pronto

Hablamos de dos títulos de la franquicia de Disney que fueron muy aclamados por la crítica y ahora pueden conseguirse realmente baratos

0

Una IA transforma a Joel, Solid Snake, Lara Croft y más en futbolistas profesionales

La IA cada vez sigue avanzando y nos muestra unos resultados sumamente increíbles

0