Aunque el género Battle Royale, hoy en día, es de los más populares del mercado, no es sino gracias a obras como H1Z1 que se pudieron sentar las bases de la filosofía del último hombre en pie. Incluso, fue dicho mod de Arma III el que colocó tal estilo de juego en el mapa, sin embargo, el número de bugs que surgió paulatinamente se encargó de desaparecer el título del radar de los jugadores, lo que ayudó al auge de PUBG. Ahora, es Fortnite el que lleva la batuta pero, según Tyler "Ninja" Blevins, Epic Games debe cuidarse de sufrir el mismo fin.
"Se los digo, hombre, tienen que tener cuidado", opinó el famoso streamer del videojuego en uno de sus usuales directos -vía ComicBook-. "Están siendo señalados en demasía a estas alturas y aún hay demasiados glitches en el juego que deben ser corregidos. Deben ser cuidadosos, están siguiendo el camino de H1Z1", prosiguió, reflejando así la consternación que le supone el número de inconvenientes técnicos que, de forma reciente, ha estado experimentando el multijugador.
Claro está, teniendo en consideración el contexto, es difícil considerar que Fortnite experimente la misma trayectoria que H1Z1 pero, pese a ello, la preocupación de Ninja no es carente de fundamento, en especial al tener en cuenta las crecientes críticas que, en múltiples niveles, está sufriendo Epic Games por el rendimiento de los servidores. Esperemos, sin embargo, que la compañía logre sobrepasar las adversidades y continúen ofreciendo una de las experiencias en línea más adictivas del momento.
CONTENIDO RELACIONADO
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores
Se trata de la herramienta con la que puedes hacer un resumen de tu año con la compañía
Rockstar invita a los usuarios que no tengan PS Plus a probar las nuevas novedades de la actualización
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco