Instinto, la serie de Mario Casas y Movistar+, estrena un nuevo y tórrido tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias

Instinto, la serie de Mario Casas y Movistar+, estrena un nuevo y tórrido tráiler

Publicado:
0

Sensualidad, erotismo, drama... Estos podrían ser calificativos que nos permiten describir a la perfección "Instinto", la nueva serie que prepara Movistar+ y Bambú Producciones y que supone la vuelta de Mario Casas a la televisión desde que terminase la emisión de "El Barco". Hace algún tiempo, pudimos ver un primer adelanto en vídeo que era más téaser que tráiler, algo que ha cambiado gracias a que la plataforma de pago ha estrenado un nuevo tráiler, ahora sí, cargado de contenido nuevo que nos permite hacernos una idea de qué esperar de este thriller para adultos que bebe mucho de "Cincuenta Sombras de Grey".E

El próximo 10 de mayo se estrena la primera temporada de una serie que, a tenor de lo visto en este tráiler, no escatimará en desnudos integrales tanto masculinos como femeninos. Avisamos que el adelanto no es para menores de 18 años, puesto que es bastante subido de tono. Además, permite entender lo que ha intentado lograr Bambú Producciones: se ha valido de la unión con Movistar+ para ofertar una serie que, en abierto, hubiera tenido menos libertad en el sentido más erótico.

Ocho serán los episodios que tenga este proyecto y, cada uno de ellos, durará unos 50 minutos, algo que le facilitará mucho su venta al mercado internacional.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Nintendo Treehouse a la vista: confirmados dos eventos llenos de gameplays de juegos de Nintendo Switch 2

Tendrán lugar en los días posteriores al Nintendo Direct de esta semana centrado en la nueva consola

Publicado: 01 ABR 2025 0

Den of Wolves revela más gameplay con una nueva mecánica de Hackeos neuronales

La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves

Publicado: 01 ABR 2025 0

Este juego se ha inspirado en un GTA clásico y su lanzamiento ya está fijado para el próximo mes de mayo

La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games

Publicado: 01 ABR 2025 0

The Last of Us Parte II: Remastered confirma su lanzamiento en Steam Deck tras su verificación oficial

La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve

Publicado: 01 ABR 2025 0

El Direct de Nintendo Switch 2 confirma su duración: habrá una hora de novedades

La gran N arroja los últimos detalles sobre la presentación más importante en la historia reciente de la compañía

Publicado: 01 ABR 2025 0

Una trilogía histórica al 90% de descuento en PS Store: hazte con estos tres juegazos a sólo 6 euros

Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía

Publicado: 01 ABR 2025 0