Hace poco más de una semana nos hacíamos eco de los planes de Microsoft de lanzar Xbox Game Pass Ultimate, una suscripció que pretendía combinar lo mejor del servicio de videojuegos de la plataforma junto a Xbox Live Gold. Hoy, durante el Inside Xbox de abril 2019, se ha confirmado oficialmente que dicho servicio se hará realmente disponible. De este modo, Xbox Game Pass Ultimate aterrizará para todo el mundo a finales de año, mientras que los 'Insiders' ya pueden probarlo y ofrecer su feedback.
Durante el Inside Xbox, además, se han resuelto algunas dudas sobre el servicio, como que aquellos que ya cuenten con suscripcions activas de Xbox Game Pass y Xbox Live Gold podrán dar el salto a Xbox Game Pass Ultimate por el valor correspondiente. Por otro lado, se asegura que no hay obligación alguna de llevar a cabo este traspaso, por lo que aquellos que decidan mantener sus suscripciones por separado pueden hacerlo sin problema alguno. El precio de este nuevo servicio, recordamos, será de 14.99 dólares al mes.
En última instancia se ha informado de que pronto se sumará una nueva función para Xbox Game Pass a modo notificación. Gracias a esta, los suscriptores de Xbox Game Pass recibirán un aviso siempre y cuando el servicio de suscripción sume un nuevo lanzamiento en su amplio listado. Por ende, los jugadores no se perderán ni una sola incorporación a un catálogo que no para de crecer de forma constante.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024