El famoso luchador de la WWE, John Cena parece que va a subir un escalón más en su ascenso a Hollywood. Según Variety, Cena está en negociaciones con Warner para unirse a la secuela de "Suicide Squad" junto a los ya confirmados Idris Elba y Margot Robbie.
Se desconoce los personajes que encarnarán tanto Idris Elba como John Cena aunque no es descabellado pensar que el segundo pudiera interpretar a Peacemaker, el personaje de su compañero Dave Bautista quien podría no seguir en el proyecto. De momento solo está confirmado que Elba no será Deadshot y que Robbie volverá como Harley Quinn, personaje que también interpretará en "Birds Of Prey". James Gunn dirigirá y escribirá la esperada secuela, que se espera que entre en producción este mismo otoño.
En los últimos años, Cena ha aparecido en películas como "Trainwreck", "Daddy´s home", o la reciente "Bumblebee" y se encuentra inmerso en otros proyectos como "Playing with fire" , "The Janson Detective" o la china "Project X", donde trabajará con Jackie Chan. Además, también se ha confirmado que prestará su voz para "The Voyage of Dr, Dolittle".
La primera película de "Suicide Squad" no tuvo mucho éxito entre críticos y fans aunque tuvo una buena acogida en taquilla recaudando más de 750 millones de dolares. Parece ser que Warner quiere hacer un lavado de cara con nuevos actores y con un nuevo director, James Gunn, quien pasó de Marvel a DC cuando le retiraron del proyecto de "Guardianes de la Galaxia 3" aunque finalmente hará también esa película. El universo de DC seguirá creciendo con "Escuadrón Suicida 2" que se espera que se estrene el 6 de agosto de 2021.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España