Aunque ni los hermanos Russo, ni Marvel Studios, ni el propio Kevin Feige han descubierto la tarta, el cúmulo de información nacida de la promoción y los rumores nacidos en la comunidad, apuntaban en una sola dirección. Sí, "Vengadores: Endgame" sigue siendo un completo enigma, pero hay un elemento narrativo del que ni siquiera el estudio reniega ya de él.
Tras una semana repleta de breves spots, entrevistas, y hasta una campaña de emojis en redes sociales, Marvel sorprendía el viernes con el adelanto más importante de todos. No por lo que muestra, sino por las palabras que Natasha procura. El clip, titulado "Encontrado", muestra a la heroína explicando que han "descubierto algo" que puede ayudarlos a revertir el desastre del titán.
Si nos atenemos a todo lo visto hasta ahora, y a las imágenes del rodaje, la única respuesta posible a la cuestión es el viaje en el tiempo. Ese que supuestamente emprenderán los héroes con sus trajes nuevos a través del Reino Cuántico para prevenir el chasquido del Guantelete avisando a sus antiguos "yo". ¿Será cierto? En menos de una semana saldremos de dudas.
¿Logrará “Vengadores: Endgame” estar a la altura de las expectativas? Todo apunta a que sí. En su carrera debe no solo alcanzar los 2.000 millones de dólares de la precuela, sino además marcar un nuevo hito en el género, y por qué no, de paso en el registro global de la industria. Saldremos de dudas en menos de un mes.
“El grave curso de los acontecimientos puestos en marcha por el titán Thanos, que destruyó a la mitad del universo y fracturó las filas de los Vengadores, obliga a los Vengadores restantes a prepararse para una última batalla en la gran y esperada conclusión de las 22 películas de Marvel Studios, Vengadores: Endgame.”
CONTENIDO RELACIONADO
La tragedia alcanza a Hollywood: paralizan el rodaje del spin-off de 'Los juegos del hambre'
¿Por qué 'Americana' lleva 2 años guardada en un cajón?
Bob Odenkirk está preparado para 'Nadie 3' y 'Nadie 4'
Un rumor apunta a que en Sony ya habrían decidido su siguiente gran proyecto cinematográfico
Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos
'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes
'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa
El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'
El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados
"No vi ni un centavo", denunció públicamente Doug Liman
¿Por qué 'Sorda' es la mejor película española de 2025 (hasta la fecha)?
Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año