Hace tres años, VBlank Entertainment anunció Shakedown: Hawaii, el sucesor espiritual de Retro City Rampage. Destacando que no se trata de una secuela sin más, su tráiler de revelación más reciente no sólo nos dejó conocer sus plataformas de lanzamiento sino, además, el estilo de juego que nos aguarda. Luego, siguiendo la línea anteriormente trazada, la compañía publicó un vídeo centrado en el gameplay de la producción y, ahora, después de darse a conocer su exclusividad con la Epic Games Store, descubrimos cuándo estará disponible.
Así, pues, la compañía ha precisado que, después de tantos meses de desarrollo, el próximo 7 de mayo ha sido el día escogido para la liberación del proyecto. Este día, cabe destacar, incluye el lanzamiento de todas las versiones del videojuego salvo la de Nintendo 3DS, ya que, en palabras de la propia empresa, "necesita unos cuantos toques más para estar lista, aunque tendrá soporte tanto para la Nintendo 3DS como para la New Nintendo 3DS". Del mismo modo, es importante resaltar que el producto podrá ser adquirido por $19.99, y que ya es posible reservar su compra.
Shakedown: Hawaii, recordamos, saldrá a la venta para PC, PlayStation 4, PlayStation Vita y Nintendo Switch en la fecha anteriormente determinada. Para finalizar, anexamos el más reciente tráiler del videojuego, en el cual podemos ver una aproximación general a la propuesta de la desarrolladora:
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars