Hace tres años, VBlank Entertainment anunció Shakedown: Hawaii, el sucesor espiritual de Retro City Rampage. Destacando que no se trata de una secuela sin más, su tráiler de revelación más reciente no sólo nos dejó conocer sus plataformas de lanzamiento sino, además, el estilo de juego que nos aguarda. Luego, siguiendo la línea anteriormente trazada, la compañía publicó un vídeo centrado en el gameplay de la producción y, ahora, después de darse a conocer su exclusividad con la Epic Games Store, descubrimos cuándo estará disponible.
Así, pues, la compañía ha precisado que, después de tantos meses de desarrollo, el próximo 7 de mayo ha sido el día escogido para la liberación del proyecto. Este día, cabe destacar, incluye el lanzamiento de todas las versiones del videojuego salvo la de Nintendo 3DS, ya que, en palabras de la propia empresa, "necesita unos cuantos toques más para estar lista, aunque tendrá soporte tanto para la Nintendo 3DS como para la New Nintendo 3DS". Del mismo modo, es importante resaltar que el producto podrá ser adquirido por $19.99, y que ya es posible reservar su compra.
Shakedown: Hawaii, recordamos, saldrá a la venta para PC, PlayStation 4, PlayStation Vita y Nintendo Switch en la fecha anteriormente determinada. Para finalizar, anexamos el más reciente tráiler del videojuego, en el cual podemos ver una aproximación general a la propuesta de la desarrolladora:
CONTENIDO RELACIONADO
Llegó el momento de preparar la cartera para ampliar la biblioteca de juegos pagando mucho menos
El mejor juego cooperativo de 2024 está a un precio estupendo
Epic Games ha celebrado una nueva promoción en forma de regalo a la comunidad del battle royale
El battle royale está celebrando una promoción especial con el objetivo de rematar por todo lo alto su actual temporada
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año