Project xCloud es uno de los grandes pilares que marcarán el futuro de Microsoft dentro de la industria de los videojuegos. Mediante el servicio en cuestión, la marca estadounidense pretende poner a disposición el catálogo de Xbox en todo tipo de dispositivos móviles, algo que se llevará a cabo mediante el uso de la creciente tecnología en streaming. Ahora, conocemos novedades en cuanto al desarrollo del título, y estas son ciertamente muy positivas:
Como podemos comprobar, Phil Spencer, máximo dirigente de la división Xbox, ha hecho público el hecho de que los trabajadores de Project xCloud ya cuentan con una versión de prueba que poder llevarse a casa. De este modo, se espera que el feedback aumente de forma considerable, lo que a su vez ayudará a que el desarrollo siga progresando al ritmo buscado. Recordamos que, por el momento, se confirmó que Project xCloud requerirá una conexión de apenas 5 MBs para su adecuado uso; ¿serán capaces de hacer que esta ya muy plausible condición sea aún de menor cantidad?
Por lo pronto, resulta necesario recordar que por muy importante que vaya a ser Project xCloud de cara al futuro de Microsoft, este proyecto se trata de un complemento para lo que seguirá siendo su máxima referencia en los videojuegos: Xbox. En el siguiente artículo encontraréis todos los detalles acerca de cómo la división no se verá amenazada lo más mínimo por esta interesante apuesta tecnológica:
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los grandes anuncios del Nintendo Direct de Switch 2 fue Cyberpunk y se empieza a especular sobre su funcionamiento en la nueva consola
En uno de los directos más recientes de la compañía el 99% de los mensajes eran
Estoy triste, hoy me cuestiono hasta seguir ligado al mundo de los videojuegos
El precio de Mario Kart World no es el único que ha resultado polémico en Nintendo Switch 2
Los Joy-Con y el mando Pro de Nintendo Switch serán compatibles con Nintendo Switch 2.
Uno de los shooters más queridos por toda la comunidad aparentemente recibirá una tercera entrega tras muchos años de su secuela