Project xCloud es uno de los grandes pilares que marcarán el futuro de Microsoft dentro de la industria de los videojuegos. Mediante el servicio en cuestión, la marca estadounidense pretende poner a disposición el catálogo de Xbox en todo tipo de dispositivos móviles, algo que se llevará a cabo mediante el uso de la creciente tecnología en streaming. Ahora, conocemos novedades en cuanto al desarrollo del título, y estas son ciertamente muy positivas:
Como podemos comprobar, Phil Spencer, máximo dirigente de la división Xbox, ha hecho público el hecho de que los trabajadores de Project xCloud ya cuentan con una versión de prueba que poder llevarse a casa. De este modo, se espera que el feedback aumente de forma considerable, lo que a su vez ayudará a que el desarrollo siga progresando al ritmo buscado. Recordamos que, por el momento, se confirmó que Project xCloud requerirá una conexión de apenas 5 MBs para su adecuado uso; ¿serán capaces de hacer que esta ya muy plausible condición sea aún de menor cantidad?
Por lo pronto, resulta necesario recordar que por muy importante que vaya a ser Project xCloud de cara al futuro de Microsoft, este proyecto se trata de un complemento para lo que seguirá siendo su máxima referencia en los videojuegos: Xbox. En el siguiente artículo encontraréis todos los detalles acerca de cómo la división no se verá amenazada lo más mínimo por esta interesante apuesta tecnológica:
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024