Cogió a casi todo el mundo desprevenido, pero terminó calando sin problemas en la comunidad. Hace ya varios días los usuarios de Netflix descubrieron casi por azar la presencia de "Los odiosos ocho", la última cinta de Tarantino, en forma de miniserie. Este montaje, que venía con más de una hora de metraje inédito fragmentado, sin embargo no será el último regalo del cineasta antes de la premier de su nuevo trabajo.
Con el debut de "Érase una vez en Hollywood" previsto para el próximo Festival de Cannes, ahora Tarantino rompe el silencio en torno a este extraño movimiento enfocado al mercado del streaming. En una entrevista para Slashfilm no solo apuntaba a Netflix como instigadora de la propuesta, sino que además prometía una nueva sorpresa. ¿De qué se trata?
"He preparado un montaje del director de 'Django desencadenado'. Dura en torno a las tres horas y cuarto, o tres horas y veinte minutos, algo así.", explicaba sobre su cinta estrenada en 2012. "Esta no la haría como una miniserie, porque quedaría mejor como película. Llegué a planteármelo pero funciona mejor así; como un largometraje. Y así lo hice. Esperaremos a que pase un tiempo tras el estreno de 'Érase una vez en Hollywood' y la liberaremos".
Tarantino por el momento no ha revelado de cuánto material adicional se trata en esta ocasión, pero teniendo en cuenta el formato episódico de todas sus cintas, no termina de sorprender. Junto a su montador de cabecera Fred Raskin está ahora calentando motores de cara a recuperar el lustro de antaño con una cinta que promete ser verdaderamente especial.
Y es que tras 25 años el director vuelve al festival francés para competir con un trabajo propio. No sabemos si todas estas sorpresas televisivas forman parte de su promoción, pero Sony ha comenzado con buen pie el camino hacia el estreno más esperado de todo el verano.
CONTENIDO RELACIONADO
Hollywood adaptará un 'fanfiction', aunque evitará caer en problemas de derechos, evidentemente
'Bioshock' contará con una película en Netflix, dirigida por Francis Lawrence
Se ha confirmado que Netflix y Legendary trabajan activamente en un largometraje muy esperado
'Black Beach' es un thriller protagonizado por Raúl Arévalo que te enganchará
Warner Bros. expande 'Expediente Warren' con una precuela... ¿sin James Wan?
'El último cazador de brujas', camino de una secuela inesperada a día de hoy
Será la última película centrada en Ed y Lorraine Warren, pero... ¿La última de la franquicia?
El largometraje del año que viene de Street Fighter promete ser un espectáculo realmente único
El mítico actor de 'Terminator' visita España con motivo de la Comic-Con San Diego de Málaga
Woody Allen genera polémica con sus últimas declaraciones acerca de Donald Trump
James Gunn anuncia 'Superman: Man of Tomorrow' y esto es todo lo que sabemos
Muchos ya hablan del posible Oscar que se puede llevar a casa Dwayne Johnson