Arc of Alchemist llegará a Occidente durante invierno de 2019
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Arc of Alchemist llegará a Occidente durante invierno de 2019

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compiler Heart sigue produciendo obra tras obra, y Arc of Alchemist, su nuevo JRPG, es una de las más grandes aún por llegar a Occidente. El lanzamiento en cuestión nos llevará por un largo viaje fantástico en el que deberemos encontrar el 'Gran Poder' para lograr salvar a la humanidad, una tarea que, lógicamente, estará plagada de peligros. Ahora, conocemos que los jugadores podrán tomar parte de esta aventura en un punto por especificar del invierno del presente 2019.

A este anuncio, además, le acompañan diversas capturas del título, las cuales podéis ver a continuación (vía Twinfinite):

De entre todas las capturas haremos hincapié en un elemento de lo más interesante que podremos hallar en Arc of Alchemist: la construcción de nuestra propia base. Gracias a esta posibilidad, los jugadores hallarán un punto de reposo entre las constantes batallas que deparará el exclusivo de PlayStation 4. Además, dicha localización no nos servirá solo como de 'punto de control', sino que también podremos ampliarla con diversos elementos extra que nos permitirán mejorar de forma constantemente a los miembros que formen nuestro equipo de combate -un punto clave si tenemos en cuenta que la estrategia y el equilibrio serán de suma relevancia-.

Arc of Alchemist se hará disponible en Europa mediante formato físico y digital, mientras que en América del Norte solo podrán contar con esta última edición de compra. Si estáis interesados en ver más de la obra en cuestión, en el siguiente artículo hallaréis un gameplay de la misma:

https://areajugones.sport.es/2019/01/18/nuevo-gameplay-del-rol-desertico-de-arc-of-alchemist/

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

GTA VI generará 7.600 millones de dólares en solo dos meses según una predicción de inversión

Konvoy Ventures pronostica que será el mayor lanzamiento de todos los tiempos y recuperará su inversión de 2.000 millones en 30 días

Donkey Kong Bananza usa AMD FSR 1 en lugar de DLSS de NVIDIA según Digital Foundry

El exclusivo de Switch 2 no aprovecha las capacidades del hardware para escalado de imagen, prefiriendo tecnología más antigua

Wuchang: Fallen Feathers revela sus requisitos de PC antes de su lanzamiento del 24 de julio

505 Games confirma las especificaciones completas para el RPG de acción que requerirá 60GB de almacenamiento y soporte para múltiples tecnologías de escalado

MindsEye recibe un parche masivo de 11.6GB que mejora el rendimiento pero sacrifica el tráfico de coches

Build A Rocket Boy lanza la actualización 3 que soluciona problemas de stuttering en PC aunque reduce la densidad de vehículos

El director de Sucker Punch confirma su deseo de volver a inFamous pero no puede hacerlo ahora

Nate Fox revela en entrevista que le encantaría trabajar en más inFamous y una trilogía remasterizada

PlayStation confirma su ausencia en Gamescom 2025 por sexto año consecutivo

Sony Interactive Entertainment vuelve a declinar participar en la feria alemana mientras Microsoft y Nintendo confirman su presencia

Los directores de Ghost of Yotei explican por qué abandonaron a Jin Sakai y cómo planean revolucionar el mundo abierto

Nate Fox y Jason Connell explican su filosofía de exploración y el compromiso con la cultura japonesa

Dalas Review lanza su propio juego... pero lo que cuesta ha encendido a internet

El famoso creador de contenido polémico ha lanzado recientemente un juego y ha provocado un montón de quejas en redes sociales

Civilization VI Platinum Edition gratis en Epic Games Store: la oferta definitiva para conquistar el mundo

La edición más completa del clásico de estrategia está disponible sin coste hasta el 24 de julio, incluyendo todas las expansiones

Tony Hawk's Pro Skater estuvo a punto de no existir: así lo explica el propio Tony Hawk

El icónico skater explica que prácticamente había tirado la toalla con la idea de hacer un juego de skate

Razer lanza oficialmente su colección Pokémon en todo el mundo tras el éxito arrollador en Asia

La colaboración incluye teclado mecánico, auriculares, ratón y alfombrilla gaming con diseños inspirados en Pikachu y Kanto