Compiler Heart sigue produciendo obra tras obra, y Arc of Alchemist, su nuevo JRPG, es una de las más grandes aún por llegar a Occidente. El lanzamiento en cuestión nos llevará por un largo viaje fantástico en el que deberemos encontrar el 'Gran Poder' para lograr salvar a la humanidad, una tarea que, lógicamente, estará plagada de peligros. Ahora, conocemos que los jugadores podrán tomar parte de esta aventura en un punto por especificar del invierno del presente 2019.
A este anuncio, además, le acompañan diversas capturas del título, las cuales podéis ver a continuación (vía Twinfinite):
De entre todas las capturas haremos hincapié en un elemento de lo más interesante que podremos hallar en Arc of Alchemist: la construcción de nuestra propia base. Gracias a esta posibilidad, los jugadores hallarán un punto de reposo entre las constantes batallas que deparará el exclusivo de PlayStation 4. Además, dicha localización no nos servirá solo como de 'punto de control', sino que también podremos ampliarla con diversos elementos extra que nos permitirán mejorar de forma constantemente a los miembros que formen nuestro equipo de combate -un punto clave si tenemos en cuenta que la estrategia y el equilibrio serán de suma relevancia-.
Arc of Alchemist se hará disponible en Europa mediante formato físico y digital, mientras que en América del Norte solo podrán contar con esta última edición de compra. Si estáis interesados en ver más de la obra en cuestión, en el siguiente artículo hallaréis un gameplay de la misma:
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024