La oscuridad y el "sincansíos" era solo una advertencia de la deriva que estaba tomando la serie para una gran parte de los espectadores. "Juego de Tronos" no está consiguiendo lidiar con las expectativas de su octava temporada, y el episodio de la última semana fue la gota que colmó el vaso. David Nutter lograba despertar las mayores críticas desde que HBO inició su andadura por Poniente.
Durante las horas posteriores al estreno, las quejas por determinadas decisiones narrativas se iban propagando como la pólvora. Y entonces llegaba la taza de café para terminar de reventar la situación. Todo ello ha desembocado en que el episodio sea el peor valorado de toda la serie en IMDB. Allí "Los últimos de los Stark" recoge (a momento de redactar esta noticia) un 7 de nota media.
Pero su situación no es mucho mejor en Rotten Tomatoes. El famoso agregador de críticas sitúa al episodio como el segundo peor de toda la ficción con un 61% de aprobación. De hecho, la octava temporada registra - falta de dos episodios-, una nota media de 80%, lo que supone 10 puntos menos que las calificaciones de temporadas anteriores.
Desde Areajugones también quisimos sumarnos a la evaluación del polémico episodio,preguntando a nuestros seguidores en Twitter qué opinaban sobre el descenso a los infiernos de Daenerys. Los resultados, aunque más repartidos que de costumbre, se inclinaban hacia el "sí" ha gustado [la votación continúa abierta].
Sea mejor o peor, de lo que no hay duda es de que HBO ha abandonado la época dorada de la serie en la que todo eran alabanzas hacia su trabajo. "Juego de Tronos" divide más que nunca, y a falta de tan solo dos episodios para el final, cada vez va dibujándose un escenario más complicado para la adaptación.
Si quieres leer la crítica del último episodio, puedes hacerlo desde aquí.
CONTENIDO RELACIONADO
'Lilo y Stitch' y 'Misión Imposible' animan a los espectadores a pagar una entrada de cine a 3,50 euros
Movistar Plus+ estrena un nuevo canal temático para amantes de los thriller de acción
'Alimañas' es una entretenidísima comedia negra protagonizada por Jordi Sánchez y Carlos Areces
El origen de la orden de alejamiento se remonta al año 1994
Algunos estudios de Hollywood ya están utilizando la inteligencia artificial en sus procesos, aunque lo escondan de diferentes formas.
¿Y si tuviéramos un nuevo Black Panther en camino que llegase al UCM antes o después?
'Viaje de fin de curso: Mallorca' es un éxito en Amazon Prime Video, pero también un desastre
El actor dijo: "en aquel entonces yo creía que los indios deberían ser interpretados por indios y los italianos por italianos"
La gran pregunta que se han hecho todos los fans de '28 años después' desde su anuncio.
¿Por qué Steven Spielberg y Jim Carrey no han trabajado nunca juntos, pese a haber tenido hasta 3 ocasiones para hacerlo?
Para evitar el spoiler se hizo el spoiler. La razón por la que Marvel lo hizo en Capitán América: Brave New World.
'Sirat. Trance en el desierto' es el nuevo trabajo de Oliver Laxe, responsable de 'O que arde'