Cómo conseguir Grasa mutante en V Rising
15 MAY 2024Cómo reubicar un Castillo en V Rising
15 MAY 2024Mejor build PvP de V Rising
15 MAY 2024Cómo conseguir Aleación de radio en V Rising
14 MAY 2024Mejor build PvE de V Rising
14 MAY 2024Cómo conseguir Plata en V Rising
14 MAY 2024"John Wick 3: Parabellum" se estrenará en una mera cuestión de días para traer una vez más a la vida a uno de los asesinos más implacables de la historia, y a priori parece haberse recuperado la más pura esencia de la franquicia. Por otro lado, parece ser que el regreso del personaje pretende hacerse por todo lo alto, y como acompañamiento se ha visto recientemente revelado John Wick Hex, un lanzamiento de acción táctica que podéis ver seguidamente:
Como podemos comprobar (vía IGN), en John Wick Hex encarnaremos al icónico personaje en una acción que se verá desarrollada en base a un sistema de 'decisiones'. Cada arma de nuestro arsenal, el cual podrá irse ampliando, contará con distintas acciones a poder realizar, y será responsabilidad del jugador escoger qué es más adecuado en cada momento. A pesar de que parezca que el usuario cuenta con infinitas alternativas, la realidad es que la munición será limitada, por lo que será necesario 'visitar' los cadáveres de nuestros enemigos si no queremos que la acción se complique poco a poco.
Asimismo, hemos de destacar que a estas alturas no contamos ni con fecha ni ventana de lanzamiento para la obra, así que desconocemos plenamente el momento pensado para su llegada. Lo que sí sabemos es que aterrizará en consolas -por especificar, aunque más tarde- y PC -tanto Windows como Mac-, aunque bajo la exclusividad de Epic Games Store. De este modo, la tienda digital de Epic Games se apunta un exclusivo más para su catálogo, el cual no para de crecer desde hace ya semanas -la más reciente compra fue Psyonix, creadores de Rocket League, aunque curiosamente este permanecerá en Steam-.
En última instancia, indicaremos que John Wick Hex llegará gracias al esfuerzo conjunto de Lionsgate y Good Shepherd Entertainment. Similarmente, la gran mente tras el desarrollo se encuentra en Mike Bithell, creador de Volume y Thomas Was Alone, entre otros. Además, este contará con el apoyo del equipo creativo así como los encargados de llevar a cabo las escenas de riesgo en la película.
CONTENIDO RELACIONADO
La franquicia ha dejado de lado el desarrollo de uno de los próximos proyectos de la franquicia
Los responsables de la próxima entrega de la franquicia han determinado con qué otro juego podríamos compararlo
Este modo ya estuvo presente en los últimos juegos de la franquicia y en Shadows no iba a ser menos
En este artículo te cuento las formas que hay de participar en el acceso anticipado del título
Después de que los fans lo pidiesen durante muchos años, por fin habrá un Assassin's Creed ambientado en Japón
El primer tráiler cinemático del juego ha sido épico y ya hay ganas de verlo en acción