¿Ha revelado Emilia Clarke el final de Juego de Tronos?
Últimas fichas
Últimas noticias

¿Ha revelado Emilia Clarke el final de Juego de Tronos?

Publicado:
0

Los nervios están a flor de piel. Tras ocho años trabajando sin descanso para hacer de la serie una de las ficciones más influyentes de la historia dela televisión, HBO parece estar trastabillando. "Juego de Trono" se despedirá en dos semanas, y los últimos episodios no auguran más que críticas y polémicas para la compañía. Ahora bien, por el momento solo se puede especular, ¿no?

Aunque las teorías sobre quien se sentará en el Trono de Hierro son variadas, parece que nadie tiene dudas sobre un aspecto en concreto: el futuro de Daenerys. Tras haber perdido a Missandei y a su segundo dragón, la Targaryen está avocada a seguir los pasos de su padre El Rey Loco. En ese juego en el que Varys y Cersei están tejiendo sus hilos, podría ser Jon quien se salde con la victoria. O incluso Tyrion.

Con la información que se tiene en estos momentos resulta complicado dar una respuesta a todas esas incógnitas, pero la propia Emilia Clarke ha querido dar una pista (no intencionada) a los fans. En declaraciones para ET, la actriz respondía a la cuestión de si estaba satisfecha con el final de la temporada.Y bueno, dejando de lado la parodia del montaje, su cara y la de sus compañeros lo dice todo.

¿Morirá Daenerys? Posiblemente. Pero ahora la duda está en quiénes sobrevivirán para poder disputarse el trofeo final. Benioff y Weiss han tomado en esta temporada una actitud algo hipócrita pero muy efectiva, que está dejando una sorpresa tras otra. Sí, las incongruencias del guion son abundantes, pero el espectáculo tras tantos años y teorías está más que servido.

Este próximo domingo Miguel Sapochnik tendrá la oportunidad de redimirse. la inercia hará que las cosas caigan solas por su propio peso. Daenerys quemará la ciudad quedando como una loca, su bando se dividirá internamente, y Cersei tendrá que lidiar con la persuasión de Jaime, los intereses del Greyjoy, y el posible intento de asesinato de Arya. ¿Se cumplirá la profecía del Valonqar?

Puedes ver ya el primer tráiler del episodio 8×05 de ″Juego de Tronos″ desde aquí.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Realmente Marvel ha cancelado Shang-Chi 2? ¿O los rumores son falsos?

Simu Liu, responsable de interpretar a Shang-Chi, se pronuncia sobre los rumores de cancelación de la secuela

Publicado: 17 ABR 2024 0

Remando como un solo hombre es un drama exclusivo de Amazon Prime Video que merece la pena ver (y está basado en hechos reales)

Titulada 'The Boys in the Boat' en inglés, este drama deportivo merece mayor éxito y es una de las mejores películas de 2023

Publicado: 17 ABR 2024 0

El clásico de la comedia que triunfa en SkyShowtime: no te pierdas 'El gran Lebowski'

Esta película se ha convertido en una de las producciones más aclamadas del género

Publicado: 17 ABR 2024 0

El drama que lo está petando en Netflix y HBO Max es una película española 'pequeña', con un mensaje imprescindible en 2024

Ariadna Gil, Álex García y Silvia Alonso protagonizan este drama dirigido por Guillermo Ríos Bordón

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0

Solo te queda 1 semana para ver en Netflix la película de Christopher Nolan más incomprendida con la que pretendió salvar el cine en plena pandemia

Tenet es una compleja película, a medio camino entre el thriller de ciencia ficción y la acción más palomitera

Publicado: 16 ABR 2024 0