Los hermanos Russo levantaron el embargo de spoilers el pasado lunes, y desde entonces Marvel no ha podido estarse quieta. Mientras "Vengadores: Endgame" sigue escalando la montaña para alcanzar el pico en el que todavía se encuentra "Avatar", el estudio se divierte seleccionando con inteligencia algunas escenas de la cinta para continuar con la promoción.
Hace unos días lo hacía con el ya emblemático "vengadores, reuníos", que Steve dice antes de lanzarse en la escena más épica de toda la película, y este jueves vuelve a la carga con un material muy esperado por los fans: el primer clip de Profesor Hulk completamente transformado. La escena en cuestión es en la que Banner les explica a Scott y Natasha cómo logró perfeccionarse tras todos los problemas vividos en "Infinity War".
Este tráiler llega solo unas horas después de que los hermanos Russo confirmaran por sorpresa en una entrevista que el daño que recibe el personaje tras el primer chasquido es irreversible. Sí, al igual que Thanos, Hulk tampoco podrá recuperarse nunca de las heridas que le han costado revivir a la mitad del universo. ¿Está acabado el personaje?
«¿Quién sabe? Quedan muchas personas realmente inteligentes«. Joe Russo insinuaba la ayuda de algún otro héroe para curar el daño en su brazo. «Tal vez alguien le ayude a reparar eso. Tal vez alguien le dé un brazo nuevo. ¿Quién sabe? No tengo ni idea de adónde va ese personaje a partir de ahora.»
Con Universal aferrándose a los derechos de Hulk de forma obsesiva, la única salida que le queda a Marvel para seguir desarrollando al héroe pasa por incluirlo en alguna otra película de la Fase 4. Y en ese sentido lo tienen bastante complicado por el panorama cósmico que se presenta de cara al futuro. ¿Dónde encaja Bruce Banner? ¿En Guardianes de la Galaxia Vol. 3? No lo parece.
CONTENIDO RELACIONADO
La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida
'Backrooms' es el mayor éxito de A24 en Estados Unidos
'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro
La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen
'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas
La autora de Persépolis se despide: ha muerto de 'tristeza'
El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz
'Hoppers' llega a Disney+ tras sumar 372 millones de dólares en todo el mundo
'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'
'Buscando a Eva' se marcha de Netflix muy pronto
'La Asistenta', de la autopublicación a 400 millones de dólares
'Torrente Presidente' estará disponible en Netflix el 26 de junio