Ghost Recon Breakpoint se hace oficial con un espectacular gameplay y fecha de lanzamiento
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ghost Recon Breakpoint se hace oficial con un espectacular gameplay y fecha de lanzamiento

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Tras las filtraciones de hace unas cuantas horas, Ubisoft ha hecho por fin público el anuncio de Ghost Recon Breakpoint, la nueva entrega de la aclamada y longeva franquicia de shooters que regresa a la acción este mismo 2019. A través de un streaming es como la compañía gala ha presentado al mundo de forma oficial este nuevo videojuego, mostrando su espectacular aspecto en un primer gameplay y desvelando que llegará al mercado el próximo 4 de octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Tal y como apuntaban las filtraciones, el anuncio de Ghost Recon Breakpoint ha venido acompañado con un primer gameplay en el que se ha mostrado el aspecto que lucirá este videojuego, así como algunas de las mecánicas del videojuego. Ghost Recon Breakpoint mantiene el espíritu de shooter táctico en tercera persona que caracteriza a la franquicia, pero cambia la situación en la que nos encontramos y, en lugar de cazadores, nos convierte en presas. Nuestros enemigos son un grupo de fuerzas especiales, como nosotros, a los mandos del ingeniero Jace Skell.

ghost recon breakpoint 3

En la piel de los clásicos integrantes del cuerpo de fuerzas especiales, tendremos que aprender a sobrevivir y buscarnos la vida en los entornos del archipiélago de Auroa, situado en medio del Pacífico, y en donde Skell ha creado instalaciones desde las que construye una serie de drones con una inteligencia artificial autónoma que los convierte en auténticas máquinas de matar. Tendremos que recorrer fiordos, bosques, playas paradisiacas y cumbres nevadas para dar caza a Skell mientras evitamos que su ejército de drones y soldados nos den caza a nosotros, ya que los enemigos contarán en esta entrega con un comportamiento mejorado que nos pondrá las cosas más difíciles que nunca.

Ghost Recon Breakpoint sigue la estela de lo visto en Wildlands y presenta un mundo abierto que podremos disfrutar de forma cooperativa con hasta otros tres jugadores, o solos; pero también con modos competitivos disponibles para todos desde el lanzamiento de la obra. De nuevo tendremos mecánicas como el dron de reconocimiento, personalización y toques de exploración. Sin embargo, también hay novedades que harán del terreno un elemento muy a tener en cuenta, que nos afectará para bien o mal dependiendo del uso que le demos. Junto a ello, tendremos un nuevo sistema de lesiones que, dependiendo de los daños recibidos, nos complicará el movimiento e incluso el poder disparar.

Pero para hacer frente a todo esto tendremos acceso a 4 clases de personajes diferentes con habilidades y estadísticas propias, entre las que podremos cambiar en cualquier momento de la campaña desde nuestra base de operaciones. Todo ello, de acuerdo a los responsables de la obra, nos permitirá disfrutar de "la experiencia más cercana a las operaciones especiales reales jamás creada".

ghost recon breakpoint 2

Pero esto no es todo, y es que desde Ubisoft han confirmado que, como ocurría con Wildlands, el lanzamiento de Breakpoint será solo el comienzo del camino, y después seguirá llegando contenido. Los responsables han confirmado que cada 4 meses el videojuego recibirá una gran expansión con la que se incluirán elementos como nuevas clases jugables e incluso una raid, que será la primera en llegar a la franquicia. A continuación podéis ver el tráiler de anuncio y el gameplay mostrado.

Tráiler de anuncio

Gameplay

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

'FMC' es lo nuevo de FromSoftware y podría llegar en 2026: ¿Es el remaster de Dark Souls III?

La desarrolladora japonesa se encuentra en la fase avanzada de un título que podría llegar pronto, según un informe

Sucker Punch revela el mayor secreto del lobo de Ghost of Yotei y responde a una curiosa teoría de los fans

En una nueva entrevista, el equipo de Ghost of Yotei ha revelado datos interesantes sobre el lobo acompañante.

Los jugadores y la crítica coinciden: este es el gran tapado de Xbox Game Pass de julio, no dejes de probarlo

No dejes de probar este juego de Xbox Game Pass este mes, aunque no te llame la atención.

Prueba una nueva función de Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 antes que nadie enviando esta solicitud

Nintendo ha abierto la presentación de solicitudes para probar una nueva función del servicio Nintendo Switch Online.

Ganó el GOTY, es uno de los mejores juegos de los últimos años y te lo puedes llevar en oferta por 12 euros

Uno de los mejores juegos cooperativos de la historia está en oferta por tiempo limitado.

Persona 4 Revival: el remake actualiza su página de Steam y anuncia una característica única en la saga

Tengo muchas ganas de ver como evoluciona este Remake, pues el traíler que mostraron no me convenció para nada

Roblox se pone serio: así es la IA que controla quién entra… y qué edad tiene

La nueva tecnología busca impedir que usuarios mientan sobre su edad y mejorar la seguridad en juegos y chats

Es una nueva y polémica medida de Call of Duty pero algunos quieren que se instaure en toda la industria

Ahora Call of Duty hace una nueva petición a sus jugadores que ha dividido a la comunidad y a la industria.

GTA VI generará 7.600 millones de dólares en solo dos meses según una predicción de inversión

Konvoy Ventures pronostica que será el mayor lanzamiento de todos los tiempos y recuperará su inversión de 2.000 millones en 30 días

Donkey Kong Bananza usa AMD FSR 1 en lugar de DLSS de NVIDIA según Digital Foundry

El exclusivo de Switch 2 no aprovecha las capacidades del hardware para escalado de imagen, prefiriendo tecnología más antigua

Wuchang: Fallen Feathers revela sus requisitos de PC antes de su lanzamiento del 24 de julio

505 Games confirma las especificaciones completas para el RPG de acción que requerirá 60GB de almacenamiento y soporte para múltiples tecnologías de escalado

MindsEye recibe un parche masivo de 11.6GB que mejora el rendimiento pero sacrifica el tráfico de coches

Build A Rocket Boy lanza la actualización 3 que soluciona problemas de stuttering en PC aunque reduce la densidad de vehículos