Final Fantasy VII Remake reaparece sorprendiéndonos con un nuevo gameplay
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Final Fantasy VII Remake reaparece sorprendiéndonos con un nuevo gameplay

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Acabar un evento con Final Fantasy VII es sinónimo de éxito. Ya ocurrió cuando se anunció por primera vez durante la conferencia de Sony del E3 de 2015 y acaba de ocurrir durante el State of Play de hoy. Y es que durante el evento exclusivo de PlayStation hemos podido conocer más detalles de este título que parecía estar en el limbo.

Ha sido justo al final del State of Play donde hemos podido ver de nuevo a Final Fantasy VII Remake en movimiento. Con un tráiler corto pero intenso, el público ha podido disfrutar otra vez de más gameplay de este título. Si bien el mes pasado pudimos conocer de ciertas especulaciones referentes a la presencia de este título durante el mes de junio, hoy Sony nos ha dado la sorpresa durante el State of Play y ha mostrado más material de uno de los títulos más esperados por los fans. Bajo estas líneas os dejamos con el vídeo en cuestión.

En el tráiler hemos podido ver caras conocidas como la de Aeris, Vincent, Barret, y como no, al mismísimo Cloud, en escenas plagadas de acción, nostalgia y evolución. Y es que si bien ya pudimos conocer un ápice del apartado técnico de este juego, hoy se vuelve a lucir de nuevo. Además, también hemos podido comprobar qué pinta tiene el sistema de combate y algunas de sus mecánicas en este momento.

Al final de este teaser tráiler, desde Sony nos invitan a estar atentos a las novedades que llegarán en junio de cara al E3, pues serán alrededor de esas fechas donde conoceremos más detalles acerca del remake de uno de los juegos más influyentes de la historia. ¿Y vosotros? ¿Os esperabais ver más material de Final Fantasy VII Remake?

Redactado por:

Profundamente apasionado por el arte de los videojuegos. Estoy jugando así que no me desconcentres.

CONTENIDO RELACIONADO

'FMC' es lo nuevo de FromSoftware y podría llegar en 2026: ¿Es el remaster de Dark Souls III?

La desarrolladora japonesa se encuentra en la fase avanzada de un título que podría llegar pronto, según un informe

Sucker Punch revela el mayor secreto del lobo de Ghost of Yotei y responde a una curiosa teoría de los fans

En una nueva entrevista, el equipo de Ghost of Yotei ha revelado datos interesantes sobre el lobo acompañante.

Los jugadores y la crítica coinciden: este es el gran tapado de Xbox Game Pass de julio, no dejes de probarlo

No dejes de probar este juego de Xbox Game Pass este mes, aunque no te llame la atención.

Prueba una nueva función de Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 antes que nadie enviando esta solicitud

Nintendo ha abierto la presentación de solicitudes para probar una nueva función del servicio Nintendo Switch Online.

Ganó el GOTY, es uno de los mejores juegos de los últimos años y te lo puedes llevar en oferta por 12 euros

Uno de los mejores juegos cooperativos de la historia está en oferta por tiempo limitado.

Persona 4 Revival: el remake actualiza su página de Steam y anuncia una característica única en la saga

Tengo muchas ganas de ver como evoluciona este Remake, pues el traíler que mostraron no me convenció para nada

Roblox se pone serio: así es la IA que controla quién entra… y qué edad tiene

La nueva tecnología busca impedir que usuarios mientan sobre su edad y mejorar la seguridad en juegos y chats

Es una nueva y polémica medida de Call of Duty pero algunos quieren que se instaure en toda la industria

Ahora Call of Duty hace una nueva petición a sus jugadores que ha dividido a la comunidad y a la industria.

GTA VI generará 7.600 millones de dólares en solo dos meses según una predicción de inversión

Konvoy Ventures pronostica que será el mayor lanzamiento de todos los tiempos y recuperará su inversión de 2.000 millones en 30 días

Donkey Kong Bananza usa AMD FSR 1 en lugar de DLSS de NVIDIA según Digital Foundry

El exclusivo de Switch 2 no aprovecha las capacidades del hardware para escalado de imagen, prefiriendo tecnología más antigua

Wuchang: Fallen Feathers revela sus requisitos de PC antes de su lanzamiento del 24 de julio

505 Games confirma las especificaciones completas para el RPG de acción que requerirá 60GB de almacenamiento y soporte para múltiples tecnologías de escalado

MindsEye recibe un parche masivo de 11.6GB que mejora el rendimiento pero sacrifica el tráfico de coches

Build A Rocket Boy lanza la actualización 3 que soluciona problemas de stuttering en PC aunque reduce la densidad de vehículos