Hace algo más de dos semanas, desde Sony Santa Monica dieron a conocer 'Raising Kratos', un documental que pretendía narrar a modo 'Making Of' la creación de la más reciente entrega de la franquicia God of War. No obstante, el documental en cuestión pretendía ir un paso más allá por tal de poner en contexto todas las dificultades y riesgos que desde la desarrolladora habían superado y asumido en pos de llevar a cabo un proyecto de gigantescas dimensiones.
Ahora, tras una leve espera, 'Raising Kratos' ya se encuentra disponible, y seguidamente podéis hallar las casi 2 horas que supone su contenido:
En una breve descripción de la mano de Sony Santa Monica, descubrimos que el documental se centra en lo siguiente:
"Se trata de algo más que un 'Making Of'; este viaje cinemático de segundas oportunidades centradas en la familia, el sacrificio y la superación de dificultades sigue al director Cory Barlog y a todos aquellos que buscan la perfección tanto a nivel artístico como en la narración de historias. Sé testimonio de increíbles derrotas, resultados impredecibles y la tensión que duró hasta el último momento en esta historia real de pura redención".
Por otro lado, recordaremos que en su momento el mismo Cory Barlog tuvo que salir a desmentir públicamente que hubieran anunciado God of War 2 a raíz de una inédita cinemática mediante la que dieron a conocer la existencia de 'Raising Kratos'. En el artículo a continuación podréis encontrar los detalles de la curiosa situación:
El título de Sony Santa Monica se encuentra disponible como un exclusivo de PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Dentro del pack puedes encontrar juegos como Batman, Mortal Kombat y mucho más...
¿Cómo sería esta recopilación o colección de juegos de Batman? Pues Star Wars tendría algo que ver
La ha hecho un fan y la ha compartido en vídeo en Reddit con una gran acogida por parte de la comunidad
¿Con ganas de disfrutar de la nueva IP? Pues no dudes en lograr su trofeo platino
Los especuladores han generado un ambiente de crispación entre muchos japoneses que ha acabado con problemas de toda clase
BioWare quiso crear una especie de Dragon Age Legendary Collection que EA rechazó en múltiples ocasiones
En el estudio están buscando a un artista de captura de gameplay para grabar cinemáticas y jugabilidad
El ex presidente de Blizzard y ex ejecutivo de Xbox cree que este año Battlefield 6 obligará a Call of Duty a despertar de su “pereza”
Se trata de uno de los Assassin's Creed que más impactaron a los fans de la saga
Trabajó en los sistemas de físicas de GTA IV, GTA V y el primer Red Dead Redemption
El director del juego ha compartido la duración de su trama así como ha detallado su contenido secundario
Microsoft ha cancelado varios proyectos importantes, pero el juego de terror no corre peligro